Aunque os parezca imposible esto me ocurrió a mi ayer y he querido compartirlo con vosotras porque se que os hará reir un ratito y eso es muy importante. Gracias a Paloma por su comentario simpático y su cariño.
Besitos para todas
Charo
*¿Me estoy haciendo mayor?*
Esta mañana después de dos horas de gimnasio y tomar café con mi amiga Pepi, vuelvo a casa a punto de hacer la comida. Abro la puerta y saludo... nadie me contesta, por lo que me pongo a la tarea.
De pronto recuerdo que no he llamado a mi hijo y aprovechando que tengo ya controlado el tema, salgo corriendo de la cocina hacia el comedor para coger el teléfono.
Lo tomo y abro el cajoncito donde guardo la libreta de direcciones y comienzo a marcar.... !!! el teléfono no hace señal de llamada ¡¡¡. Algo molesta y pensando que no marqué bien, doy al botón de corte de llamada y vuelvo a marcar... nada, el teléfono sigue sin sonido y pienso.... el jodío teléfono se ha roto, otra alegría para Víctor cuando vuelva, ayer tuvimos movida con el agua del fregadero..... pero.... de pronto aún con el teléfono pegado en la oreja, me doy cuenta que pesa menos de lo habitual y algo sorprendida, lo bajo lentamente y lo miro.... joder, es gris.......y entonces me doy cuenta ........!!!! es el mando a distancia de la televisión ¡¡¡¡¡.
Me quedo mirándolo con sorpresa, sin entender demasiado y de pronto, me doy cuenta de la situación, con el arrebato agarré el mando a distancia de la tele creyendo que era el teléfono, pero lo más sorprendente era que había hecho dos llamadas marcando perfectamente los números, sin llegar a darme cuenta de lo que era.... y comienzo a reírme estrepitosamente y a preguntarme ¿como no me he dado cuenta antes?
Por fin me recupero un poco y llamo a mi hijo. Y le cuento lo que me ha pasado. Al principio dudaba que le estuviera contando un hecho real, pero ante mi insistencia se da cuenta de la realidad y comienza el pitorreo, me dice que me estoy volviendo chocha y que lo va a poner en el muro de facebook así que yo pensando lo que puede pasar si lo cuenta el, voy rápida a colgarlo yo........... nunca debí hacerlo, el pitorreo es generalizado, pero la peor fue mi amiga Silvia, me llamó por teléfono inmediatamente después de leerlo y contárselo al marido, con un descojone que se ahogaba, la muy c........a todavía 24 horas después estará despepitándose de risa. De los comentarios mejor no hablar, a todos les ha quedado claro que mi cabeza empieza a fallar y que estoy entrando en un proceso irreversible de locura senil... yo me lo paso todo por el arco del triunfo, ¿que sabrán ellos?
En fin esta es mi dolorosa historia a 6 días de haber entrado en la década de los 60... manda wevos, con lo monísima que estoy y lo mal que tengo la cabeza, lexes
Charo