Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Herramientas
 
●• Mэταƒίѕι¢α ∂є Ļυz •●: ORACIÓN VEDANTICA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Hannah 1094  (Mensaje original) Enviado: 25/03/2011 13:34
ORACIÓN VEDANTICA
Música: GLORIA (Vivaldi)


Texto de: Libro de Ceremonial y Servicio Ordenado, Vol.1
 
       Oh Infinita Santa Presencia de Dios, Fuente Divina de toda la Vida! ¡Nos inclinamos ante Ti en humilde gratitud, alabanza y acción de gracias por Tu Suprema Presencia en este Universo... porque Tú Eres “YO SOY"! A Ti devolvemos, Todopoderoso, todo el poder y dominio que alguna vez hayamos investido con cualquier manifestación imperfecta —visible o invisible— ya que Tú eres todo el Poder del Universo... ¡y no hay otro poder que pueda actuar! Que Tu Voluntad se haga en y a través de nosotros ¡AHORA! Que tu Reino se manifieste por toda la faz de esta Tierra a través de la llama de los corazones de quienes han recibido la bendición de vivir ahora en el Planeta.
Oh, amado Ser Supremo, al tiempo que levantamos nuestros corazones, nuestra visión y conciencia hacia Ti, descarga la Sustancia de Tu Ser sobre nosotros —a cada quien según su propia necesidad— de manera que a medida que avancemos en Tu Nombre y en Tu Servicio no se nos encuentre deficientes.
       Te pedimos que nos perdones por todas las transgresiones a Tu Ley de Amor y Armonía, tanto a nosotros como a toda la humanidad, a las fuerzas del Reino Elemental, y al Reino de la Naturaleza. Dótanos ahora con Tu Poder y Deseo de perdonar de esta manera a todos aquéllos que alguna vez nos hayan causado angustia, de aquí para atrás hasta el comienzo de los tiempos.
        Ya que Tú estás con nosotros y en nosotros, no le tememos a ningún mal —ya que no hay poder aparte del Tuyo que pueda herir, destrozar ni despojar a la Vida de su belleza de expresión. Tú eres la Fuerza y el Poder por el cual podemos movernos en el Sendero de la Rectitud. Y ahora, oh, Padre de Luz, muéstranos la Gloria Total que tuvimos contigo en el Principio antes de que el mundo existiera. ¡QUE ASÍ SEA!

!Bendiciones a la comunidad,hannh


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados