|
Joshua era un joven estudiante que llevaba una vida normal, vivía con sus padres, tenia su grupo de amig@. Los fines de semana solían quedar para salir por las noches a bailar y divertirse hasta que llegaba la hora que debía de volver a casa Por fin llego el sábado, aun que ese sábado no iba a ser un sábado mas en su vida, ya que el cumplía 17 años, el se sentía ya mayor. Tod@s sus amistades mas allegadas estaban invitadas a su casa a celebrar el cumpleaños. Y así fue, comieron y bailaron al ritmo de la música de un caset en el jardín de su casa, así pasaron la tarde hasta que al oscurecer salieron a celebrarlo, esa noche tenían permiso de sus padres para volver mas tarde a casa, a si es que se fueron a seguir celebrándolo por los bares y al final terminaron en una discoteca.
Esa noche incluso bebió algo más de lo habitual y el alcohol comenzó a hacerle efecto. Todo era maravilloso bailaba con sus amig@s en la pista, en una de las veces que se acercaron a pedir otra consumición a la barra, uno de los amigos quiso presentársela el ya la conocía de vista, pero nunca le había caído bien pues el tenia un mal concepto de ella, el decía de ella es como las fulanas, solo se va con quien tiene dinero, el accedió a conocerla esa noche se presentaron y el bailo toda la noche con ella.
Al día siguiente el recuerdo de ella lleno todos sus momentos, pero no volvió a verla hasta el fin de semana siguiente, volvieron a la discoteca y allí la busco. Ella como siempre estaba bailando con un@s y otr@s, pero el ya había bailado con ella y no había comenzado a cambiar su concepto acerca de ella. Su novia le advirtió de que no se fiase de ella, que era peligrosa, y que lo mejor seria olvidarse de ella, ya que ella es mentirosa y solo le traería desgracias. El pensó que su novia solo sentía celos y la dijo tranquila, no pienso dejarme engañar por ella.
Su novia nerviosa le dijo con los ojos llenos de lagrimas, Joshua vayámonos de aquí, no quiero verte sufrir por culpa de ella…no quiero perderte por ella Mira mi hermano mayor, el se enamoro de ella y ahora mira como esta Joshua al verla llorando accedió a no bailar con ella nunca mas y se fueron de ese lugar. Pararon varias semanas y ellos siguieron su vida normal. Pero Joshua no se quitaba de la cabeza las sensaciones que ella le dibujo, sintió deseos de volver a bailar con ella. Cuando se acercaba el fin de semana de nuevo, el llamo a su novia y la dijo que esa noche no saldría, que tenia exámenes a la semana siguiente y quería estudiar para poder aprobarlos, ella le creyó, y el ya seguro de que ella no lo sabría volvió al lugar donde la había conocido, allí la busco, y entre copas y risas volvió a bailar con ella, ella le volvió a sumergir en su mundo de fantasías, y el se dejo llevar, así poco a poco y sin decírselo a nadie, comenzó un idilio secreto entre ellos.
El comenzó a volverse mas solitario, y a medida que aumentaban sus encuentros, el se volvía mas irascible, y buscaba momentos de soledad para encontrarse con ella su novia no comprendía que le pasaba, pero estaba segura que algo pasaba, y el se lo ocultaba, ella hablo con sus amigos para ver si alguno le decía que le podía pasar a Joshua, pero ellos no le dijeron nada, ella le pregunto a Joshua que le pasaba...Por que había cambiado, pero Joshua cuando su novia le preguntaba ¿no estarás saliendo don otra chica? El contestaba que no ella le decía entre sollozos, Joshua, algo no va bien, a ti te pasa algo y no me lo quieres decir, entonces el se alteraba sin mas, y comenzaba a decirla, ¡te estas volviendo paranoica! Me estas agobiando ¿Acaso me acusas de mentirte? Su novia le decía, Joshua, no te digo que me estés mintiendo, pero hay algo que no va bien, tu antes no eras así, tu eras alegre y nunca te enfadabas, ahora te has vuelto arisco, te alteras por casi todo, estas apartándole de tus amig@s y apenas hablamos, ¿Qué te esta pasando?..Joshua tengo miedo, no quiero perderte y el mas y mas se alteraba, hasta que enfadado la decía, ¡déjame en paz! ¡Dejadme ya! Todos estáis en mi contra, tú, mis padres y tod@s, me tenéis ¡arto ya!..Y se iba. Se iba a buscarla, pues ella le comprendía, ella le devolvía la calma que l@s demás le quitaba, ella le proporcionaba seguridad en si mismo.
Poco a poco fue perdiendo todo, sus amig@s comenzaron a dejar de ir a buscarle, pero a el no le importaba, comenzó a pasar de los estudios y a vivir pensando solo en ella pues ella se iba haciendo la dueña de su vida, así paso el tiempo, hasta que un día su novia cansada de todo le dijo que su relación no podía seguir así, que le iba a dejar, Joshua al escuchar a su novia, la pidió que no le dejase, y fue entonces cuando le confeso que desde hacia tiempo se veía en secreto con ella pero que no le había dicho nada por que sabia que se enfadaría con el y no le habría dejado estar con ella. El le dijo. No se como, pero solo la buscaba para divertirme con ella, pero te prometo que desde hoy, no volveré a verla nunca mas.
Pero ella ya no le creía, pero no obstante le quiso dar una oportunidad le amaba con toda su alma. Joshua paso el día con su novia, y esa noche no fue a buscar a Pero al día siguiente el comenzó a sentirse mal, y a sentir necesidad de ir a buscarla de nuevo, intento sentarse a estudiar para olvidarse de ella el deseo crecía a cada hora que pasaba. Sintió un deseo irracional de volver a estar con ella... Finalmente salio en su búsqueda, no cejo en su búsqueda, y cuando por fin la encontró, la llevo a su casa, allí en la soledad de su habitación ella le devolvió la calma a su cuerpo y a su mente, pero se sintió mal, por que había prometido a su novia que nunca mas la iba a volver a buscar, el no comprendía por que, por que esta necesidad.
Llorando en su cuarto la pedía que le dejase en paz, que esa fuese la ultima vez Pero no fue así, y los días siguientes el seguía yendo a buscarla pesar de que no quería, pero ella no estaba dispuesta a dejarle marchar de su lado, ella ya era parte de su vida y no estaba dispuesta a quedarse sin el solo por que el así lo quisiera, ella le recordó que llevaban varios meses juntos Joshua lloro amargamente...Mientras decía, por que, por que no me dejas vivir, yo quiero a mi novia, quiero dejarte ¿Quién eres tu para no dejarme escoger mi vida?
Fue entonces cuando ella le dijo. Yo soy la coca que en tus locas noches de fiesta te envolvió en un mundo de fantasías, yo soy la anfetamina que en las noches te ayudo a mantenerte despierto para que pudieses estudiar mas, yo soy la que te a acompañado cuando te has sentido solo, soy la droga que te a que te a devuelto la calma cuando has estado enfadado por culpa de los demás, la heroína que calma los dolores de tu cuerpo, y sacia tu ansiedad... Sin mi no vives, Conmigo mueres... ¡Por que yo soy la muerte!...¡Y tu mi prisionero!
Esta es la triste realidad de muchos jóvenes que comienzan a coquetear con las drogas sin comprender que la sensación de felicidad que esta da al principio, es solo un falso espejismo creado en su mente, el cual les conducirá sin darse cuenta a depender de las drogas, y cuando quieran salir de ellas, tendrán que enfrentarse a una dura lucha que puede durar muchos años.
duende
|
|
|