Un árbol de Navidad diferente
Es cierto que este año se están viviendo verdaderos reajustes en las economías familiares. Sin tener que nombrar la ‘maldita’ palabra, hay que buscarse mil y una maña para poder cubrir los gastos mínimos del día a día, por eso estas Navidades, en las que en otras ocasiones no hemos tenido ningún reparo en ‘tirar la casa por la ventana’ nos vemos con un presupuesto ajustado aunque, eso sí, manteniendo la misma ilusión de siempre.
Es por ello que ante la escasez, la maquinaria creativa humana se pone en macha buscando soluciones para que todo continúe tal cual lo dejamos. Al fin y al cabo, la alegría es gratuíta y nos permite disfrutar la vida desde todas las alturas del bolsillo. Y algo así puede suceder con la decoración navideña para estos próximos días ¿por qué tenemos que renunciar al típico árbol de navidad?…
Este árbol está hecho con las blondas de la magdalenas pegadas a la pared. Así que, para hacer este, se ha empleado 34 blondas y, para dejarlas bien adheridas a la pared se ha utilizado cinta adhesiva de doble cara. La estrella, de color plateado (o si lo prefieres en dorado), la podemos recortar de cualquier cartulina o papel de este color y pegarla, e igual modo, en lo alto de nuestro original abeto. Como veis, todos los componentes son muy fáciles de conseguir en cualquier bazar o tienda de alimentación.