La gelatina es un producto natural, que se obtiene de las materias
primas que comprenden colágeno. Además, contiene hasta 18 aminoácidos diversos, no tiene grasas, ni carbohidratos, ni produce colesterol. Por este motivo, es un postre ideal para nuestra dieta sana y equilibrada.
Además, de ser un alimento ideal para nuestra dieta, la gelatina también ofrece otras ayudas ventajosas, como: conseguir unas uñas fuertes, una piel firme y un cabello brillante.
¿Tienes problemas de huesos?, ¿artrosis? ¿osteoporosis? Si es así no dudes en comer gelatina, ya que dos de los aminoácidos que contiene dicho alimento, son la glicina y la prolina, unas proteínas importantes para la regeneración de los huesos, cartílagos, tendones y ligamentos.
Sin embargo, no cometamos el error de considerar la gelatina como un sustitutivo de la fruta (aunque hoy en día haya gelatinas de diferentes sabores frutales), ya que estos postres están fabricados con azúcares añadidos, hecho que aporta muchas calorías.
La gelatina es un alimento beneficioso tanto para ti como para los niñ@s, así que no puede faltar este delicioso postre en tu hogar.