PINTARNOS, DIBUJAR, PONERLE BRILLO A LA VIDA, ANIMOS A LOS COLORES NOS DÀ MAS GANAS DE VER MOVIMIENTOS, SENSACIONES, ILUSIONES....
Sabemos que los colores afectan nuestro estado de ánimo.
Estamos constantemente rodeados por colores y estos tienen lenguaje propio.
Cada color está asociado a alguna emoción o forma de pensamiento y evoca algún recuerdo o sentimiento.
El uso consciente de los colores nos permite modificar nuestra energía emocional y por lo tanto percibir al mundo de otra manera.
La belleza está en lo simple, puesto que los efectos de los colores son siempre profundos y nos transforman ya sea cuando elegimos cuál queremos usar en nuestras vestimentas, al seleccionar aquellos colores con los que vamos a decorar nuestro hogar o a través de diferentes técnicas para incorporar los colores que incrementen nuestro bienestar y nuestra salud.
Aprender a usar y aplicar los colores a nuestra vida cotidiana es fácil y divertido.
Por su simpleza la terapia por los colores puede ser combinada con otras terapias complementarias. El color es un lenguaje universal y cuando lo elegimos lo hacemos desde la intuición.
Entonces nunca puedes equivocarte en la selección que haces de aquellos colores que más te atraen.
El blanco es el color perfecto. Inocencia, paz, estabilidad, calma. Es un buen tónico para reordenar los colores de tu organismo.
El negro es el símbolo de la formalidad. Proporciona dignidad, seriedad y nobleza.
El rojo es pasión, resistencia, valor y amor a la aventura. Si tu color s el rojo eres emprendedora, vitalista, creativa, innovadora.
El verde, ¿cómo no? es el color de la esperanza pero también expresa juventud, descanso y equilibrio. Proyecta tranquilidad y permite expresar los sentimientos más libremente. Puede ayudar a neutralizar el mal humor.
El azul te ayudará a expresar lo que llevas dentro. Transmite calma, honor, sinceridad y es para personas que suelen sentirse a gusto con lo que hacen. Dicen que puede ayudar a prevenir los problemas de voz, baja la fiebre y calma al más alterado. Ayuda al sueño y al descanso. El color naranja simboliza el amanecer. Actúa en la cordialidad y en la bondad. Es un tono cálido, el más importante en un tratamiento de depresión y de cansancio. El amarillo simboliza la intelectualidad. Actúa en el aprendizaje y la atención. Es más, cuentan que las personas que sufren dislexia siguen tratamientos con este color.
Pequeños GranitoS de Arena Hacen MontañaS... Pequeños Pasos Cambian tu Vida Pequeños Gestos de Amor Hace el Mundo Mejor... Pequeños Abrazos Secan Muchas Lágrimas... Pequeños Besos Encojen el Alma... Pequeños Momentos que Compartimos en la Red... Estas Pequeñas cosas nos Hacen Bella la Vida...