Hola amig@s :
No puedo dejar pasar ni un día más, deciros que desde el viernes día 30, me encuentro en casa.
No estoy bien, si bien debo deciros que carezco de dolor, ya que, si bien no me han extraído la piedra renal, la han soltado (mejor dicho... ella se soltó de un salto a dentro del riñón). Pero estoy... rara, triste y desanimada... ¿Por qué?... Pues porque durante 13 dias estuve sometida diariamente a dosis muy elevadas de cloruro morfico, dos anestesias una epidural en medula y la siguiente periférica para ponerme una via, ya que en mi portha cath se me había formado un coagulo, por lo que todo se me complicaba....
Según los especialistas y entendidos (porque yo ya no entiendo nada), mi estado es normal ya que, todavía mi organismo está "asimilando" todo lo que se me ha inyectado.
Ruego que me perdonéis por no atender las llamadas porque el simple echo de hablar me deja para el arrastre.
Esta semana que viene quiero ir a ver a mi hijo, a mi nieta y a mi nuera, y lo que más deseo es poder estar mediadamente regular para el viaje y para poder abrazarlos, lo necesito mucho y sé que quiero ir.
Os quiero dar mi abrazo y de corazón daros las gracias por todo vuestro cariño, vuestra amistad y sobretodo por hacerme sentir vuestro estirón.
Os quiero: Fátima Fonseca