Ingredientes
2 tazas de galletas Maria finamente molidas o licuadas ¼ libra de mantequilla derretida ½ taza de azúcar
Preparación
Molde desmontable de 10” de diámetro En la licuadora, moler las galletas y luego colarlas para que no queden pedazos grandes. En un tazón, mezclar con las manos las galletas molidas, la mantequilla derretida y el azúcar hasta unir bien. Presionar esta mezcla en el fondo y en los bordes del molde. Refrigerar hasta que se vaya a utilizar.
Ingredientes para el relleno: 3 libras de queso crema ½ taza de crema de batir 1 ¾ tazas de azúcar 4 huevos 1 cucharadita de vainilla 1 ½ taza de dulce de leche 1 taza de pacanas tostadas
Preparación: Horno a 300 grados. En la batidora, a velocidad media, batir el queso crema, la crema de batir, el azúcar, los huevos y la vainilla. A medida que los ingredientes se unen, aumentar la velocidad y batir hasta unir totalmente. Luego verter una taza del dulce de leche y las pacanas, mezclar bien. Pasar la mezcla al molde, previamente cubierto con la concha de galleta y repartir en distintas direcciones con una cuchara pequeña o un cuchillo. Llevar al horno por 1 hora a baño María. Dejar refrescar. Llevar a la nevera. A la hora de servir decorar con dulce de leche y astillas de caramelo.
|