Todos los ejércitos del mundo en actos de desfile o protocolarios, suelen hacer un homenaje a los caídos que dieron su vida por la Patria.En España tenemos un himno que se usa al depositar la corona de laurel en memoria de los muertos,que con el permiso de ustedes voy a reproducir.El título es LA MUERTE NO ES EL FINAL.
- Cuando la pena nos alcanza del compañero perdido.Cuando el adios dolorido busca en la fe la esperenza..En tus palabras comfiamos con la certeza que Tú,ya le has devuelto a la vida,ya le has devuelto la luz...
Tuareg, es muy hermoso lo que has compartido pero me gustaría entender a qué obedece tu aporte, por qué transmites esa tristeza, esa emoción, pues no me queda claro si tu tristeza es por algún familiar. Un abrazo.
Elhisa gracias por leerme al igual que INANPRINCESS.La letra de la canción en honor a los soldados que dejaron su vida por la Patria me conmueve cada vez que la oigo.Afortunadamente no tengo ningún familiar que haya perecido ene estas condiciones,pero me pongo en la piel de los familiare que asi ha sido.Morir ya es triste y más triste ha de ser dejar la vida lejos de la familia en servicio de armas.Aqui en España una vez se ha cantado la canción anotada,se realiza una descarga de los fusileros en honor a los caidos y se deposita la corona de laurel en su homenaje.