Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL RINCON DE LA VERDADERA AMISTAD
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
  
  
 ◙ cσmunídαdєs αmígαs 
  
  
  
 ◙◙ ríncσn pσєtícσ 
 ◙◙ nuestros pps 
 ◙◙ ríncσn musícαl  
 ◙◙ ríncσn mujєr 
 ◙◙ ríncσn salud 
 ◙◙ ríncσn dє cσcínα 
 ◙◙ ríncσn dє nαvídαd 
 ◙◙ ríncσn dє dє juєgσs 
 ◙◙ rєflєхíσnєs 
 ◙◙ kαввαlαh 
 ◙◙ вíσgrαfíαs 
 ◙◙ tu cumplєαñσs 
 
 
  
 ◙◙ σfrєcє fírmítαs 
 ◙◙ rєcσgє fírmítαs 
 ◙◙ tutσríαlєs 
 
 
  
  
  
  
 ◙◙ Nuestro Rincon de Oraciones 
  
 ToDo PaRa MiS DeSaYuNoS 
 El RiNcOn De MaNuAlIDaDes 
 
 
  Outils
 
EL RINCON DE CELE: SABER DESNUDAR
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: cele19331  (message original) Envoyé: 23/07/2012 18:51

SABERDESNUDAR_Ttulo_PilarVarela.jpg picture by cele19331_sol

SABERDESNUDAR_1_PilarVarela.jpg picture by cele19331_sol

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No es un don ni habilidad con origen en la intuición. Saber desnudar a una mujer puede ser algo innato, pero también es un acto que se puede aprender y mejorar con sensibilidad.

 

Una asignatura que no todo los hombres aprueban es la de saber desnudar a una mujer. El cine, que enseñó a los chicos de una generación española a besar –al menos eso sostiene José Luís Garci-, no ha debido de ser buen maestro a la hora de enseñar otras cosas. Es obvio que casi todos los varones saber ayudar a una dama a despojarse de su abrigo, pero, definitivamente, muchos carecen de tino para desabrochar una blusa, para quitar unos zapatos, para retirar con elegancia unas medias. Y en el trance amatorio una mujer es una máquina registradora de sensaciones; cada palabra, cada silencio, cada gesto o movimiento, por pequeño que sea, y todo cuanto sucede al iniciar el juego erótico, será para ella un acierto exquisito o una torpeza. Los hombres son una caja de sorpresas en las distancias cortas. Tipos educados actúan como atropellados patanes; individuos distinguidos no son sino voraces perseguidores de una meta a la que desean llegar cuanto antes, ajenos a la lenta belleza del proceso. Son los que deben pensar que la lencería femenina se retira tan bruscamente como se maneja el cierre metálico de un almacén, de esos que se levantan enérgicamente con las dos manos. Qué rudeza. A lo mejor otros hombres menos instruidos lo hacen mejor, saben acariciar la ropa que quitan, tocarla con su propia piel y apreciar su suavidad o perfume. Y esta sutileza amorosa no necesariamente depende de la cultura o inteligencia. Alex Grijelmo, en su libro La seducción de las palabras, dedica un capítulo al lenguaje amatorio y ofrece algunas claves, que pueden resultar muy útiles para todos y, especialmente, para quien ama bajo el apremio del aquí te pillo, aquí te mato.

El problema es que los malos amantes –quizá no sean tan malos, digamos simplemente los manazas - no saben que lo son, no reparan en que hay otras maneras de actuar y, consecuentemente, no se plantean que podrían mejorar. Y lo primero para resolver una carencia es reconocerla. Se puede aprender todo, también a seducir, a susurrar, a abrazar, a desnudar. Uno puede entrenarse para templar la voracidad y sustituirla por dulzura. No es tan difícil. Desnudar es mucho más que quitar la ropa, es un acto de ternura cuando se hace con un bebé y una cierta declaración amorosa cuando se hace con una mujer. Una arrebatada sentimentalidad que casi siempre empieza en las yemas de los dedos.

 

SABERDESNUDAR_2PilarVarela.jpg picture by cele19331_sol
Cele -Celestino-

Separadorlilaconflor.gif picture by cele19331_sol

 



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: IMANPRINCESS Envoyé: 11/11/2024 19:03


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés