Vive en la energía que nos brinda el Creador. El Creador Infinito nos da todo lo que necesitamos. Somos perfectos. Nos dirigimos a la iluminación. Hemos alcanzado la paz.
La luz de nuestro ser no es nuestra, sino del Creador. Siente su luz emanando a través de tu ser con plenitud y alegría.
Vive en la energía del amor. El amor proviene del Creador Infinito, y forma parte de cada átomo de nuestro ser. Reconoce este sentimiento y experiméntalo con la perfección con la que respiras, inhalando energía.
Somos perfectos, seguimos nuestro propio camino.
El camino de la iluminación.
Vive en la luz de la inteligencia y lleva luz a todo lo que anhelas aprender y entender
Cielo. Te espero en el interior del refugio. Te espero seas hombre o mujer, joven o anciano, débil o fuerte. Estás dentro del Creador. Con cada aliento te acercas más.
Los deseos te alejan. No son importantes ni permanentes. Piensa en las cosas que te alejan de la Fuente Creadora y descubrirás que no hay nada que no forme parte de Ella. Tu familia y el propio placer de tu existencia, se completa con el Creador.
Es comprensible que tengas necesidades, pero los deseos son la apariencia de cosas que no necesitas.
En tu interior.
Ve más allá de sensaciones y aspiraciones superficiales que sólo ocultan tu búsqueda real. Tu verdadera búsqueda comienza en este momento. Comienza con las palabras que escuchas. Palabras que te comprometen a escuchar a la voz interior que te habla. Yo estoy dentro de ti (Cristo), esperando tu reconocimiento.
Acepta el amor y mira la luz del mundo espiritual que llevas en tu interior.
Libera tu mente de berrinches inútiles y de codiciar cosas del mundo material, emocional o mental. Acepta el amor. Enfócate en la luz del mundo espiritual que hay dentro de ti.
En paz espero tu regreso, y sé que tu retorno será gozoso y completo. No puede ser de otra manera, en nuestra dimensión no hay tiempo que pueda impedir este destino. Sé que sientes la luz y que regresarás a ella.
Expándete en la luz,
viaja fuera y luego regresa con sabiduría, el amor te protege.