Nuestro corazón no es un rezagado y nosotros no somos un vínculo débil. Somos un vínculo fuerte, irrompible e infinito. Somos un sólido soporte del Universo. Somos un puntal para el Mundo. Lo fortalecemos. Esta es una responsabilidad natural. Cuando nacimos, nacimos para esto.
Estamos en la Tierra más que para sólo sobrevivir, aún más que para prosperar. Estamos en ella para fortalecer la conexión Tierra/Cielo. Estamos aquí para aumentar la fuerza y dirección del Mundo. Lo estamos para reforzarlo y reafirmarlo. No estamos aquí para depender de él, sino para conducirlo. El mundo depende de nosotros.
Nuestra Humanidad aceptó la limitación y desde su potencial, justo en estos críticos y excitantes momentos, aprender a liberarla....
Las energías que atravesamos, están siendo enfocadas para que nos desconectemos de los aspectos tridimensionales y nuestra Ascensión sucederá aprendiendo a no identificarnos y afectarnos con los caminos y cambios que creamos, sino desde el flujo sabio, amoroso y sagrado de la confianza, a mudarnos con ella de forma armoniosa.
Nos estamos convirtiendo en lo que siempre hemos querido ser: poderosos manifestadores conectados a nuestra Divinidad interior. Seremos bendecidos con nuestras peticiones pero ellas revelarán también el desequilibrio entre nuestro centro de poder y nuestro verdadero potecial.
Cada pensamiento, palabra y obra gestan la diferencia, con cada realización estamos a un paso más cerca de conocer nuestra Verdad y hacerle un lugar de honor en nuestra Vida.
Disfrazados de oscuridad nos cercan marcadores de miseria, pero recuerda que nada es lo que parece, la Victoria al Alba despuntando está... desmelena tu verdadero potencial y participa conscientemente en este cierre Kármico para TODOS.
La apertura de nuestro Corazón nos posibilita el don de crear nuevas, auténticas y poderosas formas para manifestar nuestra Vida...la que nos corresponde, para la que en realidad fuimos diseñados...
El Mundo más que nunca nos necesita centrados en nuestro poder y bien despiertos, el Mundo nos necesita a todos...Eres el punto de impacto, el Corazón que alumbra y expande Luz para miles, millones de personas...
Recuerda...no estamos aquí para depender de él, sino para conducirlo.
El Mundo depende de nosotros.
Ananda.