Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Eines
 
LIBR. DE URANTIA: Proclamamos un mensaje positivo
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: yosis  (Missatge original) Enviat: 06/04/2010 13:49

 
 

 Proclamamos un mensaje de buenas noticias, contagioso en su poder transformador. Nuestra religión late con nueva vida y nuevos significados. Los que aceptan esta enseñanza se llenan de alegría y su corazón los impulsa a regocijarse para siempre. La felicidad en crecimiento constante es la experiencia de todos los que están seguros de Dios.
 
Libro de Urantia. Pág. 1766
 

 
 
 


 
 
 
Una de las características de un verdadero hijo de Dios es su positivismo, porque él es una prueba fiel de nuestra amistad con Dios, pues quien lo siente en su corazón, sabe muy bien que ¡ con Dios todo se puede.! Y no se trata de una fe ciega e irrazonable, sino de una fe viva nacida de la experiencia personal. No se trata de ignorar o carecer de los problemas inherentes a la vida humana, sino de la forma como ellos son asumidos. Jesús nos dijo: "no os prometo liberaros del mar de adversidades, pero si os prometo que navegaré a través de todas ellas con vosotros." 1767
 
Cuando no necesitamos ir a buscar a nuestro Padre al desierto ni al templo, cuando sentimos a Dios en nosotros, aprendemos junto a él, a sacar el significado oculto a todo lo que nos ocurre, somos capaces de ver más allá de las simples apariencias y nos damos cuenta que todo redunda en bien, para los que aman a Dios, por eso nuestra confianza crece y somos capaces de entregarnos confiados a la volutnad divina
 
"Si Dios está conmigo, he determinado que no albergo dudas en mi corazón"1453 por tanto estoy pronta a "entregarle mi voluntad, para que se haga su voluntad." 1303 porque" mi mañana, está totalmente en manos de mi Padre del cielo." 1436
 
Esa confianza plena en el amor de nuestro Padre, es la que produce esa paz interior profunda, que pone en nuestros labios una sonrisa fácil y una mayor comprensión hacia nuestros hermanos, no tememos los problemas porque los consideramos oportunidades para avanzar en el camino evolutivo.
 
Un hijo de Dios no deja de sufrir porque no deja de ser humano, al igual que lo hizo Jesús en el Huerto de Getsemaní, podemos pedirle al Padre que aparte de nosotros la pena que nos agobia, pero por sobre esta reacción las lágrimas son serenas, ellas limpian el alma y son la fuerza para mirar hacia el cielo y una vez más entregarnos a la voluntad divina, porque tenemos la certeza que somos amados por un Padre que sólo desea que crezcamos en amor y en sabiduría.
 
Jesús nos invita a vivir y a dar a conocer a otros su mensaje, el cual  no es de dolor ni de sufrimiento, sino de alegría y de buenas noticias.
 
yolanda silva solano


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Mitzi Enviat: 07/04/2010 01:35
 
"La felicidad en crecimiento constante es la experiencia de todos los que están seguros de Dios."
 
Yol...
 
 


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats