Darse entero en cada Dar hacer de este servir el sentido de Vivir es la clave del Amor Incondicional.
Este profundo, verdadero y único Amor, es una fuerza que nos renueva y que sólo puede existir cuando no existe ningún tipo de miedos, expectativas y apegos.
Observemos la propia Naturaleza...siempre conectada entre sí y unificada en la Totalidad...Sintámosla...observemos cómo reposa con dignidad, pureza, inocencia y santidad en el Ser, observemos como incondicionalmente se expresa siendo...
La flor no tiene condiciones para perfumar... El Sol alumbra sin condición... La propia sonrisa nos fluye sin un por y para que... Todo lo hermoso y bello de la Vida emana con la Autenticidad y Armonía del Creador que lo hace Ser sin ninguna condición a aquello que ya Es. Así es el Amor Incondicional, él es el único Amor Real que existe.
Este Amor Incondicional se puede reconocer como un sentimiento profundo de Unidad que hace trascender cualquier tipo de juicio, expectativa, comparación...miedo a ser o a expresarse...sólo él hace que cualquier territorio se convierta en un vibrante Espacio Sagrado, sólo él Es sin justificación, sin un por qué, simplemente fluye irrigando con su energía, nutriendo con su savia, perfumando con su aroma, alumbrando con su luz, abarcando y rellenando todo a su paso.
Cuando eso que llamamos amor tiene condiciones, no es tal, ya que nos vuelve mercenarios y nos esclaviza con sus expectantes recompensas, catapultando la Libertad en aras de la dependencia.
Esto es algo que todos a nivel interno sabemos, pero para muchos, después de atravesar humildemente múltiples pruebas y vicisitudes y gracias al discernimiento y compasión de su Corazón, están comenzando a recordarlo, sembrarlo, regarlo y ver sus semillas florecer en sus vidas, dándoles un nuevo e inabarcable sentido a su existencia.
En realidad descubrieron que la Vida sin Amor Incondicional no tiene ya ningún sentido.
Comparto esta hermosa canción... que me ha fascinado y entendereis por qué...
Aprendiendo a Amar sin condiciones,
Ananda |