NEGACIÓN DE DIOS- STEPHEN HAWKINGS
Observando la teoría del profesor en física Stephen Hawkings, sobre la no existencia de Dios, Absoluto o como quieran llamarle. Yo propongo a la gran inteligencia de este científico notable, de hacer una disciplina constante y seria, para buscar en su interior un universo corporal y extra corporal que ni siquiera se imagina que pueda existir.
Aquello que se manifiesta en él y en cada ser humano, y en el universo exterior, que él, através de su gran inteligencia ensaya de descubrir, o tener la intuición de una mínima partícula misteriosa elemental de los múltiples universos sujetos al espacio-tiempo, la dualidad, creada por el hombre en esta tercera dimensión, donde el poder absoluto, llámele Dios, o como quieran llamarle, es cómplice en la mente, en la naturaleza del hombre y de las especies, en su unidad Absoluta.
Una ilusión que se manifiesta como un gran universo que se considera infinito en diferentes grados de evolución, y mental por la humanidad terrestre y de otras humanidades que existen otras latitudes del cosmos.
Muchos al no poder encontrar una respuesta en su interior, la naturaleza y el origen del hombre y de un ser supremo Absoluto, o Dios, renegando inconscientemente de su propia existencia física y mental, y de otro lado, el karma es existir con una gran inteligencia finita, (inteligencia con una manifestación temporal, y no absoluta, porque lo único absoluto es Dios).
Dios manifestándose en la mente colectiva de todas las naturalezas, en los acontecimientos pasados, presentes y futuros, en las existencias, en los logros y el progreso transitorio de este planeta llamado tierra, y de otros mudos esparcidos en los confines de muchos universos materiales, etéreos, y semimateriales.
Aquellos que no creen, no pueden crear, ni siquiera una esperanza, porque el
objetivo no tiene consistencia en esta tercera dimensión y en otras dimensiones de la mente. En este hombre de ciencia, saturado de coordenadas, números, y ecuaciones complicadas y complejas, capacidad acumulada en muchas existencias evolutivas, más material que espiritual, se apoya en la intuición. Intuición, que a la vez estimula su gran capacidad intelectual, y la ilusión que se estereotipa en su memoria por aquello que la mayor parte de la humanidad llama Dios o Absoluto, y que El, le permite percibir las coordenadas, del espacio- tiempo de un universo ilusorio y finito, en la cual toda la humanidad y otras “Existen”.
Salvo si la nada es Absoluta y crea, es Dios
Hno. Rodolfo