Queridos míos, donde aparentemente nada existe, se encuentra presente todo el potencial, es donde se llega a la comprensión, en donde reina la sabiduría y realizan el
entendimiento.
Donde el pequeño Yo es amado y nutrido... Se les revelan los secretos del universo.
Ámense a sí mismos... y lo demás les sobrevendrá por añadidura...
La unión consigo mismo es la piedra fundamental de vuestro templo.
Quien se ama, permanece integrado al todo...dentro de este estado, se agradece, se atiende y se vela por cada uno de vosotros. Acaso no sabéis que somos unidad.
Dejen de tratar a sus hermanos como si realmente estuviesen desatendidos, dejen de expandir sus ideas de carencia y desatención, dejen de preocuparse y sufrir por el malestar de todos aquellos que no comprende sus creaciones.
Reflexionen en el ejemplo que les da vuestro Padre Madre que les aman inmensamente. Ellos saben que deben fortalecer sus alas para poder volar por sí mismos. Ellos les permiten aprender de vuestras experiencias, a su ritmo y tiempo para expandir la consciencia.
La mejor forma de ayudarse a ustedes y otros más, comienza cuando SIEMBRAN AMOR DESDE LA RESONANCIA… Esto significa deben ser primero aquello que desean compartir o crear.
Si desean sanar, sanen sus emociones, esta labor ejercida en su propio ser les liberara de los bloqueos, de las ideas de carencia o desatención, fortalecerá vuestra autoestima y confianza en sí mismos.
Quien confía, solo tienes ojos para agradecer, se libera de toda preocupación y vive con fe.
Si tienen fe puede hacer milagros, ellos son actos de creación que están a su disposición, para poder crear bienestar tienen que ser primero correspondiente a este… No se puede crear algo constructivo cuando existe una fuerte tensión emocional subyacente entre el receptor o transmisor.
Ari Shemoth