Vibrar positivo es pues una opción de vida…quien no se ha topado con alguien amargado que nos tira el avión abajo apenas comenzamos el día…pues bien , envíenle una sonrisa con amor desde su corazón y estarán vibrando en todo lo alto!!!...y también invitando al amargado y pesimista a elevarse con ustedes. No sean contra ellos si no a favor del cambio de vibración. Si entran a un espacio muy denso, sonrían y cambiarán la vibración de cualquier lugar. Se que se preguntarán ¿pero como lo lograré?...solo siendo optimistas y sin dudar nunca de su enorme capacidad para emitir vibración positiva.
Muchas de nuestras actividades se pueden realizar sonriendo, pues sonreír es solo una decisión de cada uno de nosotros, no es caro, no escasea, no es malo, hace bien y tiene un inmenso potencial geométrico de sanación a nivel global…Escojamos reír, sonreír y vibrar alto, brillante y puro para que todos aquellos que nos rodean sientan la alegría y puedan manifestarla en su propia vibración.
Hay quienes piensan que para ser profesional y correcto hay que estar serio…Pues, no es así, podemos ser muy profesionales y serios pero esbozar de cuando en cuando una sonrisa nos acercará mucho más a quienes se contacten con nosotros.
Recuerden que el temor, la pena, la rabia, los celos, la envidia vibran muy bajo y oscurecen el panorama. ¿Cómo?...aportando enfermedades y accidentes de todo tipo…¿A quien no le ha pasado que al hacer algo de mala gana le ocurre un accidente?...¿A quien no le ha pasado que al hacer una gestión burocrática muy tediosa, de pronto se encuentra con alguien risueño y este le levanta el animo?... Recuerden reír…vivirán mas, moverán mas músculos, estarán mas delgados, estarán mas sanos, serán recordados con amor y sus pares los pondrán siempre de ejemplo…
Prueben y verán que el buen humor y la vibración alegre y optimista son adictivos!
Comencemos ahora por sonreír a nuestros seres queridos y luego quizás cambiemos el mundo!!! |