Amigos míos, esto tiene nombre: heroísmo!!!
Estoy pensando, que alma es esta? Que Ajustador del Pensamiento reside en esta criatura? Solo puedo concebir que, viendo esta situación y esta persona, estamos presenciando un extraordinario fenómeno espiritual. Estoy perplejo, porque me imaginaba que las huestes de Miguel llevarían el LU ostensivamente al territorio islámico, de aquí a 100 o 200 años... y, de repente, veo que el asunto, apenas recién iniciado aquí, ya se inició allá también. Ni sé lo que digo... realmente no entiendo nada de “ingeniería” espiritual!
Creo que la obra de Nadia va a quedar para la historia, de aquí a miles de años se sabrá que, en ese proceso de penetración de los conceptos urantianos en un territorio religioso tan agreste e inhóspito, todo comenzó con esos grupos... una pequeña llama que esas pocas criaturas encendieron en medio de una tremenda y atemorizante oscuridad espiritual y cultural, se transformó en la hoguera inmensa de un planeta en luz y vida.
Le pido a Dios que, si es posible, no sean necesarios los mártires... Pero, qué sé yo... Cada alma sabe de su propia entrega, y lo que más importa es que el amor, la luz y la verdad imperarán, aunque la nobleza y la lealtad de los mártires se tenga que manifestar... La verdad es que la propia Nadia ya recibió amenazas de fundamentalistas islámicos.
Ahora, hay otro detalle, amigos míos, para el cual quiero llamar su atención y apoyo especial.
Nadia Gill tomó en sus manos la tarea de socorrer a la comunidad cristiana, que sufre las consecuencias del que es considerado el mayor desastre humanitario de la historia conocida: las inundaciones que ocurrieron en Paquistán. 20 millones de personas fueron afectadas directamente... 12 millones viven en condiciones desesperantes de emergencia absoluta, faltándoles todo.
Desgraciadamente, siendo tan menospreciada la minúscula comunidad cristiana en el seno de aquella cultura, la ayuda humanitaria no está llegando a ella. Por eso Nadia Gill decidió asumir esta tarea específica.
Por eso vengo a apelar a la generosidad de todos. Quiero que sepan que el nivel de vida en Paquistán es tan modesto que cualquier suma que nosotros consideremos irrisoria allá vale bastante más. Sólo para dar un ejemplo, Nadia visitó una de esas localidades alcanzadas por el cataclismo, e hizo un viaje de 10 horas que le costó apenas 20 dólares. Esto ya da la idea de que si alguien puede donar aunque sea 10, 15, 30, 50 dólares, estará realizando un gesto de enorme valor, ante esas necesidades extremas.
Amigos míos, este es el link al que pueden acceder para profundizar en este asunto y hacer sus donaciones:
http://www.causes.com/causes/536262
Aquellos que no estén en condiciones de hacer alguna donación, es muy importante que se adhieran a la causa, en ese mismo link. A partir de ese momento podrán (a través de Facebook o de otros medios) divulgar esta causa entre sus amigos y conocidos. Así, el número de personas que se concientizarán de la situación crecerá, y eso sólo puede ser benéfico para todos: para los donadores y para los beneficiarios.
Desde ya mi profundo agradecimiento a todos los que decidan unirse a esta causa.
Luz y Paz!
Carlos Leite da Silva