Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Herramientas
 
General: El descubrimiento de la Nasa
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: yosis  (Mensaje original) Enviado: 04/12/2010 14:21

 
Vuestro mundo se denomina Urantia y es el número 606 del grupo planetario. Este sistema tiene actualmente 619 mundos habitados y más de 200 planetas adicionales, que están evolucionando favorablemente para volverse mundos habitados en un tiempo futuro.

Libro de Urantia. Pág.182

 

Ante estas declaraciones nos parece muy infantil, toda la expectativa que desde hace una semana la NASA empezó a levantar acerca de la noticia relacionada con la búsqueda de vida terrestre, que sin duda fue una manera de desviar la atención de lo que estaba provocando escándalo, como es todo lo relacionado con Wikileaks.  La esperada noticia no es más que el descubrimiento de una nueva bacteria, que en condiciones de laboratorio fue hallada en el lago Mono de California en 2008 cuando se descubrió que el microorganismo está compuesto por una cadena química distinta, producto del medio ambiente en que habita.  Ella es capaz de reemplazar el fósforo por arsénico, un elemento que para nosotros y la vasta mayoría de seres vivos resulta altamente tóxico.Tradicionalmente, se había creído que la vida solo puede ser formada por seis elementos: azufre, nitrogeno, carbono, oxigeno, hidrogeno y fósforo. Por tanto esto da pie a que pueda existir vida diferente a la nuestra en otros planetas.

Para los lectores del Libro de Urantia, esta no es ninguna novedad, pues sabemos que estamos muy lejos de ser los únicos seres del Universo y que en ningún caso ellos tienen que tener las mismas características de nosotros los seres mortales. "Hay una originalidad refrescante en esta vasta creación central. Aparte de la organización física de la materia y de la constitución fundamental de las órdenes básicas de seres inteligentes y otras cosas vivientes, no hay nada en común entre los mundos de Havona. Cada uno de estos planetas es una creación original, única y exclusiva; cada planeta es un producto incomparable, espléndido y perfecto. Y esta diversidad de la individualidad se extiende a todas las características de los aspectos físicos, intelectuales y espirituales de la existencia planetaria.159"

Debemos partir de la base que no somos los únicos, pues "vuestro planeta forma parte de un cosmos enorme, vosotros pertenecéis a una familia casi infinta de mundos, pero vuestra esfera es administrada con igual previsión y se fomenta con igual amor, como si fuese el único mundo habitado en toda la existencia.183" porque "el Padre Universal tiene un propósito eterno relacionado con los fenómenos materiales, intelectuales y espirituales del universo de los universos, el cual lleva a cabo durante todo el tiempo. Dios creó los universos por su libre y soberana voluntad, y los creó de acuerdo con su propósito omnisapiente y eterno.  Dios no sólo crea, sino que «los preserva a todos». Dios constantemente sostiene todas las cosas materiales y a todos los seres espirituales. Los universos son eternamente estables. Existe estabilidad en medio de una inestabilidad aparente. Existe un orden y una seguridad subyacentes en medio de los cambios de la energía y los cataclismos físicos de los dominios estelares, pues El Padre Universal no se ha retirado de la administración de los universos; él no es una Deidad inactiva. El alcance divino se extiende alrededor del círculo de la eternidad. Al universo no se le da cuerda como un reloj que anda por tiempo determinado y luego cesa de funcionar; todas las cosas están siendo constantemente renovadas. El Padre incesantemente derrama energía, luz y vida. La obra de Dios es tan literal como espiritual. «Él extiende el norte sobre el espacio vacío y suspende la tierra sobre la nada.55"

Nuestra mente finita, no nos permite comprender estos planes divinos, pues " ocurre  que vuestro punto de vista, aislado, seccional, finito, burdo y altamente materialista, y las limitaciones inherentes a la naturaleza de vuestro ser, constituyen tal impedimento que sois incapaces de ver, comprender o conocer la sabiduría y bondad de muchos de los actos divinos que os parecen cargados de una crueldad tan aplastante y caracterizados por la indiferencia tan extrema para el consuelo y bienestar, la felicidad planetaria y la prosperidad personal de vuestros semejantes. Es a causa de las limitaciones de la visión humana, es debido a vuestro entendimiento restringido y a vuestra comprensión finita, que equivocáis los motivos de Dios y pervertís sus propósitos, porque muchas cosas ocurren en los mundos evolutivos que no corresponden a las acciones personales del Padre Universal.48

Pero a pesar de nuestras limitaciones, hacemos bien en investigar, porque debemos convencernos que "en este plano mortal, nada puede ser probado en forma absoluta, pues tanto la ciencia como la religión se basan en suposiciones, existe mucho mas allá de lo finito que aún queda sin comprobar.1139 Debemos seguir adelante porque " la curiosidad, el espíritu de investigación, el instinto de descubrimiento, y el impulso a la exploración son parte de la dote innata y divina de las criaturas evolutivas del espacio. Estos impulsos naturales no te fueron dados solamente para que tengas que frustrarlos y reprimirlos. Ciertamente, estos impulsos ambiciosos con frecuencia deben ser frenados durante tu corta vida en la tierra, a menudo la desilusión debe ser experimentada, pero han de ser plenamente realizados y gloriosamente gratificados durante las largas edades por venir.190" pero no olvidemos nunca, que es AHORA  cuando debemos hacernos merecedores a ese futuro lleno de nuevos conocimientos y descubrimientos, porque nada es gratuito, todo requiere del merecimiento alcanzado por la evolución personal.

yolanda silva solano

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados