La alegría interna y la iluminación aumentan si vivimos en GRATITUD. No necesariamente se debe esperar tener un gran motivo,para sentirse agradecido.Eso es una excusa del ego,que vive boicoteándote.La gratitud abre la puerta al contacto con tu sabiduría superior. No ser agradecido,te priva de una gran cantidad de energía.
La expresión "gracias", no es un formalismo,sino un mantra que te contacta con lo “sagrado”,reconocido por los iniciados de todos los caminos. Posee el poder alquímico para transformar las situaciones y los estados mentales. Purifica el alma,y todas tus relaciones…aún con los otros reinos,como plantas que te sirven de alimento,o animales que te acompañan en el transitar.Puede sanar o anular karma,posee gran poder liberador,llevándote a aceptar las cosas como son,a desapegarte,a perdonar.
Necesitaremos una nueva percepción del mundo, más espiritual y sutil para darnos cuenta lo que puede lograr una palabra,acompañada de una sincera actitud. Si vivimos sin espiritualidad, sin conciencia,dar las gracias podría no significarte nada,mas para quien despierta,agradecer es incrementar su energia interior . Estar descontent,enojado,tenso…te hace la vida contraídamente pequeña y miserable… la gratitud la expande,aumenta tu alegría. Recibir amor con gratitud lo multiplica, mientras que quiene no lo valora e incrementa, lo pierde. Si tu agradecimiento es sincero,tiene el mismo poder de una oración,y por lo tanto te remonta sobre las negatividades,tuyas o del entorno.
Gradecer…es una alquimia interna que te transforma y transforma TODO.
"Gracias" une al cielo y la tierra…tiene el poder de tocar y despertar tu centro más íntimo…limpia, purifica y sana chatarra mental,emocional y física.
La aceptación de lo divino en todos los seres,haya su manifestación en un acto de agradecimiento que abarca aún lo que parece malo o injusto…esa es la fase más alta del agradecimiento…abarcarlo TODO.
SADAMA
|