Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Herramientas
 
LIBR. DE URANTIA: La alegría
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: pedroavila65  (Mensaje original) Enviado: 29/03/2011 15:29

Mi deseo es mostrarles un camino de salida, y la calve es: atrévanse a recibir la alegría otra vez en su vida, ¡sientan que es su derecho de nacimiento! Es simplemente quienes ustedes son. Ustedes son la alegría de Dios manifestada. Y para ser esto no necesitan lograr nada, en el sentido mundano de la palabra. Ustedes sólo necesitan ser uno con quien ustedes son. Necesitan sentir que están bien con lo que son aquí y ahora. No hay nada que ustedes no alcancen, no hay nada que este faltando. Abracen la totalidad de quienes son ahora, sus miedos, sus bloqueos emocionales, y aún así, al mismo tiempo, la sensación profunda de admiración y vitalidad en el fondo de su ser. La vida misma fluye a través de ustedes y desea impartir en ustedes sus numerosos dones milagrosos. Ustedes han emprendido el viaje de la encarnación en este cuerpo, en esta sociedad, en esta dimensión material. Eso es suficiente. Con eso, ya han mostrado su enorme coraje y fe. Ahora confíen en que se les permite recibir todo lo que necesiten en su vida. Sientan la pura alegría de estar en este momento. Permítanse relajarse en eso.

 

Imaginen que de ahora en más no hay nada que “deban hacer” en su vida. Si ustedes realmente se concedieran esa libertad, sus vidas fluirían consistentemente serenas y suaves. Yo entiendo que esto está en contra de mucho de lo que les han dicho sus padres, maestros, jefes, etcétera. La sociedad imparte en ustedes la idea de que tienen que trabajar duro y diligentemente para desarrollar las destrezas y habilidades necesarias para arreglárselas en la realidad. Les dice que se mantengan pequeños y que se enfoquen en lo que es posible antes que en lo que sueñan y esperan. No sólo la sociedad les dice esto, incluso muchas enseñanzas espirituales tienen un punto de vista bastante estricto y disciplinario para alcanzar la iluminación.

 

Imaginen que ustedes liberan la verdadera idea de metas y logros. Imagínense diciéndose a ustedes mismos: Yo soy como soy, y estoy completamente conforme con lo que soy. ¡Qué liberación! Si ustedes pueden permitirse ser esto relajado, las cosas comenzarán a fluir en sus vidas, y verán que sucede exactamente lo opuesto a lo que la sociedad les dice que esperen. Las cosas comenzarán a suceder para ustedes sin tener que trabajar duro para eso. Si pueden ser uno con ustedes mismos y aceptar las cosas como son, invitarán a un flujo de paz el cual traerá milagros a su vida. Al aceptarse como son, ustedes dicen “si” a la vida, a estar aquí en la Tierra, y se permiten recibir todo lo que quieran simplemente porque son quienes son, una parte indeleble de Dios, apreciada y amada incondicionalmente.

 

Si ustedes encuentran esa paz en su corazón y sueltan sus expectativas tensas y nerviosas, entonces permiten que la magia de la vida cuide de ustedes. Se rinden a su flujo y ritmo. Yo les digo, para comenzar a encontrar satisfacción en su vida, para comenzar a encontrar el trabajo justo, la relación adecuada o la casa apropiada en la cual vivir, comiencen por permitirse experimentar alegría nuevamente. La simple alegría de ser, la alegría de ser ustedes. La espiritualidad está toda relacionada con la simplicidad y la facilidad. Se trata de sentir como un niño puede sentir, no pensar en el mañana, sino simplemente disfrutar el presente y hacer cualquier cosa que uno tenga ganas de hacer.

 

Yo sé que ustedes creen que esto ya no es posible para un adulto. Eso es una tragedia. Hay tal tristeza en el hecho de que ustedes se han sentido obligados a renunciar a su parte más espontánea y despreocupada. Extiéndanle las manos al niño interior que ha salvado su espontaneidad para ustedes. Profundamente adentro, aún está ahí, el niño que quiere jugar y disfrutarse, el niño que quiere explorar la vida y que confía en que todo va a estar bien. Este niño sabe que la Tierra es un lugar seguro para que ustedes se expresen. Siéntanlo y dejen que les hable otra vez. Tal vez quiera darles un mensaje ahora mismo. Si ustedes aún no sienten nada, eso está bien también. Lo que importa es que estén deseando llegar hasta ese niño, que digan sí al flujo interior de espontaneidad, a su inspiración del alma. Ustedes están llenos hasta el borde de ideas de que esto no es posible o deseable, de que tienen que volcarse al exterior más que al interior para encontrar guía en su vida. Pero no es así. La vida debe ser vivida según otros principios.

 

El verdadero poder creativo, siempre sucede desde un estado de simplicidad y holgura. Es precisamente cuando se sienten totalmente relajados y divinamente despreocupados acerca de las cosas, sin forzarse a hacer o ser nada, que ustedes atraen los cambios más positivos en su vida.

 

Si ustedes simplemente acariciaran sus sueños y deseos, y luego los soltaran, y dejaran que las cosas sigan su curso, su confianza los traerá hacia ustedes. Ustedes ni siquiera esperarán que sucedan, ya que estarán muy ocupados disfrutando de ustedes mismos en el presente. La vida es exquisitamente simple.

 

Nosotros estamos con ustedes y comprendemos muy bien por lo que están pasando. Les pedimos que confíen en este mensaje y que tengan fe en la benevolencia de la vida y en la alegría que fluye a través de cada ser vivo.

 

Échenle una mirada a la naturaleza. Los animales, las plantas y las flores están todos inherentemente ajustados a la expresión de la belleza y la armonía. Ellos no dudan de ellos mismos. Ellos se ven de un modo perfectamente natural y pacífico. Conéctense a esa energía natural de reconocimiento y sepan que ustedes están contenidos dentro de esa misma red de vida.

 

Ustedes están a salvo. Dios está justo aquí con ustedes, y nunca se irá de su lado. Atrévanse a confiarse a la magia de la vida, la cual no es nada más que el flujo divino de su propia alma, ¡y disfruten!

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados