Desde que tengo uso de razón han existido cosas que me lastiman. Siempre las presentí.
Cosas de las que no soy culpable, cosas que ignoraba pero el tiempo las reveló y me marcaron para siempre.
Yo no entendía por que estaba aquí, no veía amor por ningún lado. Si; a ti no puedo verte pero si sentirte. Deseaba tanto que me hablaras, pero más valen los hechos que las palabras y tu me los has dado.
Mucho aun me lastima, hay cosas imborrables, huellas profundas y dolorosas que hacen difícil el vivir.
Un día de esos obscuros, quizá el mas negro de todos, me parecía que no podría mas y por suerte me presentaron a EL. Ese alguien que aun que siempre ha estado conmigo, no conocía.
Alguien que me ama (que me ama de verdad) que aun y cuando lo ignoro, hago cosas que no le agradan; le entristece saber que estoy mal y ciega por no ver que todo lo que me hace falta y me haría feliz esta a mi lado, siempre cerca, siempre conmigo.
De la nada me sacaste, me trajiste a este mundo tan raro y difícil, con tiempos nublados en los que he estado a punto de perder la fe. No estaba preparada para esto.
Pero por ahí alguien me dijo que debes de tener una misión para mi y el pensar eso me alegra, mi vida tiene sentido. Ello me ha hace mas fuerte, no puedo caer ahora sin lograr mi misión que es el seguir tu Camino