Si nuestra actitud para con la vida es negativa, veremos la vida siempre con los ojos del sufrimiento, recordaremos sólo lo peor de nuestra vida y rescataremos sólo experiencias negativas. DESPLAZA ESA NEGATIVIDAD. DETENTE UN MINUTO. HAZ UNA INSPIRACIÓN PROFUNDA Y TRATA DE RESCATAR LO MEJOR QUE TE HA PASADO EL DÍA DE HOY.
Si no encuentras nada personal, busca la alegría de alguno de tus amigos o alguna buena noticia de la que te hayas enterado en la radio, el periódico o la televisión. ¿Lo notaste? ¿Haz podido pensar algo bueno? En nuestra mente SIEMPRE ESTAMOS AL MANDO, trata de ingresar al menos un buen pensamiento por día, los pensamientos son como el fuego, tienden a expandirse. Si piensas en negativo el fuego mental se expandirá tan rápidamente, que llegará un momento en que no lo podrás dominar.
SI ELIGES EL AMOR Y LOS PENSAMIENTOS ALEGRES, TE ESTARAS PROTEGIENDO EN EL MOMENTO PRESENTE, Y NO OLVIDES QUE EL PRESENTE CONDICIONA NUESTRO FUTURO, OPTA POR PENSAR ALGO BUENO DE TÎ, TIENES DERECHO A SATISFACER TODAS TUS NECESIDADES. RELÁJATE, OLVIDA EL PASADO, PERDÓNALO, ERES CAPAZ DE CREARTE UN AMBIENTE DE PAZ Y ALEGRÍA.