Cuando dos o más se reunen en mi nombre, Yo estoy con ellos.
Jesús
Mis amigos tan queridos, anoche llegué a mi Chile querido y me siento muy feliz de estar nuevamente junto a Uds.y poder decirles que es maravilloso constatar la verdad de esta promesa de Jesús, porque en el Congreso su presencia estuvo en todos y en cada uno de los 150 participantes que tuvimos la bendición de participar. Asistieron representates de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Perú, Republica Dominicana, Rusia, Inglaterra, EE.UU, Nigeria, Camerun, Malawi, Senegal, Paquistan y Grecia
Eramos de diferentes razas y con idiomas disferentes, sin embargo nada de esto fue un obstáculo para que la fraternidad dejara de ser una palabra y se convirtiera en una realidad. El tema del Congreso "Bajo la Luz del Amor" se palpaba en todo momento, especialemente en las conferencias y en los talleres muy productivos que realizamos.
"Todo lo que hace un hijo de Dios es extraoridnario" quedó ampliamente demostrado en la incomparable organización de Tamila, quien nos demostró la impecabilidad y el amor demostrado en cada acción, fuese ella de nivel espiritual o de sana y alegre diversión como las que tuvimos, creo que todos tenemos una gran deuda de gratitud con ella, que sólo nuestro Padre podrá saldar al colmarla de sus bendiciones.
"Todo lo que hacéis por el más pequeños de mis hemanos, a Mí me lo hacéis" es para Tamila y para todos, porque en lo personal les cuento que nunca me había sentido tan feliz de ser viejita jajaja, porque gracias a ello recibí el inmenso cariño, comprensión y ayuda de "mis gringos queridos" el primer día y luego de todos porque la verdad es que me mimaron mucho, haciéndome sentir terriblemente querida, a tal punto que ahora digo que soy chilena de nacimiento y colombiana por adopción. En este momento tengo muy ocupado a mi querido Socio y Amigo pagándo mis deudas de gratitud... estoy segura que sabrá hacerlo como sólo El lo sabe hacer...
El hombre propone y Dios dispone, se hizo realidad en mí, porque afortunadamente no resultó mi visita a Cali, que era un viaje muy cansador por la distancia y el estado de los caminos por la lluvia, pero como mi Padre me cuida y también me regalonea permitió que mi viaje fuese a Bogotá en donde tuve una vez más grandes satisfaciones con Carlos Zapata y M. Consuelo que se pasaron para ser buenos amigos. Con ellos tuve una reunión muy interesante del Grupo, formado por 8 mujeres encantadoras, conocedoras del Libro. También tuvimos una reunión en el hermoso local que nos facilitó Jaime Rey y a la cual asistieron cerca de 40 personas, todas muy comprometidas con la Enseñanza y muy participativas, daba gusto como todos levantaban la mano pidiendo la palabra, fue un gusto y un gran aprendizaje para mí el compartir con ellos.
Creo que los latinos debemos estar muy pendientes de lo que se está haciendo en Colombia, pues el LU es mucho más que gurpos de Lectura, creo que la gran mayoría de sus lectores viven la Enseñanza.
Helmer Bernal ha escrito un gran libro en el cual compara las Escrituras con el LU desgraciadamente por la premura del tiempo no tuve los minutos para interiorizarme más de su contenido, pero espero tener el link para poder compartirlo con Uds.
Jaime Rey ha hecho una explicación más al alcance de todos del Prólogo del LU y lo pueden leer en el link que también les enviaré prontito, porque le s cuento que aún no deshago mis maletas...me urgía comunicarme con Uds. jajaja.
Miriam está muy dedicada a poner en Face book todas las noticias urantianas que ayudan enormemente a la difusión del Libro.
Me crearon un nuevo sitio en la Red "yolanda .com" pero aún cuando se que está habilitado yo no he tenido el minuto para entrar y "alimentarlo"
Toda estas actividades y buena disposición han motivado a la Fundación a dar a Colombia la tremenda responsabilidad y a la vez el gran mérito de editar y distribuir para América latina el LU como una forma de abaratar los costos, pues el alto precio que él tiene en nuestros países hace difícil su expansión y se vuelve elitista, lo que es totalmente contrario a los deseos de Jesús que nos dejó su enseñanza para todos los seres humanos, sin distinción alguna.
Por lo mismo, todos tenemos que involucrarnos en este gran Proyecto enviando nuestras oraciones y buenas vibraciones para que él, pronto sea una gran realidad.
De mi visita a Bogotá surgió otra gran inquietud a raíz de preguntas muy puntuales que me hicieron, pero éso se los comentaré más adelante, por ahora los dejo, agradeciéndoles a todos sus oraciones y buenos deseos para que la salud me acompañara en el viaje y para que mi siembra fuese fructífera, creo que ambos propósitos se han cumplido con creces y gracias a Uds. y a la ayuda de nuestro Padre amoroso, creo que llena de una serena y humilde alegría puedo decirles ¡Misión cumplida!
Un abrazo grande yol