 |
Nº 1151
La música y el ritmo nos envuelven, niebla de gozo, ondulación vibrante, pétalos de jazmín que se disuelven como amante en los brazos de la amante.
No ven los ojos, párpados caídos, pero esa melodía transparente, no se sabe si tiembla en los oídos, o es el alma tan sólo quien la siente.
............... Querida Zarita Creo que el día en que, rememoramos la fecha que dio inicio de esta aventura que se llama Vida, siempre en algún momento miramos hacia atras, ese tiempo ha definido lo que se ha hecho durante ese lapso. Y desde que te conozco he visto como vas deshojando cada día- ademas de los cumplimientos- una entrega a lo que te gusta y particularmente me refiero tu entrega a la poesía ese gusto por las letras que al compartirlas nos invitan a adentrarnos en el deleite de tan vibrante actividad. Son ensueños, es rima, es música, es el alma que va en pos de sentir, un profundo sentimiento por el Amor, el desamor, la crónica de "un transitar con alma y corazón" Es la pasíon por lo que nos mueve y nos conmueve y que quienes leemos, nos toca una fibra invisible pero que esta. Yo lo entiendo así, como el despliegue del Amor que éxiste en éste mundo, como instantes que se pueden haber vivido o no, pero que nos ubicamos dentro de quien escribe y dentro de los personajes que nos narra el autor, no como obseción ni quimeras, sino la experiencia posible de sentirse el personaje de la obra o bien la pluma que escribe. Guardo en mi memoria Zarita muchos bellos momentos de estas lecturas ademas de todo lo que esmeradamente Diseñas y nos ofreces en nombre de eso hermoso que és la amistad.
Y hoy en el dia de tu cumpleaños elevo una oración al siempre con nosotros, para que en este nuevo periodo que inicias te mantenga en la palma de su mano y te susurre cada día "Eso és...Vive intensamente"
"FELIZ CUMPLEAÑOS" 
|
|
|