Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Strumenti
 
General: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Vive Con Alegría Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: MELODY 976  (Messaggio originale) Inviato: 10/01/2013 14:35

 
 

 

 

Todos tenemos malos días, pero no permitas que arruine de cómo te sientes acerca de ti o los demás.

1. Haz una lista de todo en su vida de lo cual esta muy agradecido y porque le hace  feliz. Pon humor en tu vida! Aprenda a reírse de ti o alquilar tus vídeos divertidos. No haga ninguna grandes decisiones mientras está en este estado. Espere hasta que usted se está sintiendo mejor

 

para que pueda racionalmente pesar de los altibajos de sus decisiones. Hacer algo que le guste o que le mantendrán ocupado, al igual que la limpieza de su casa, voluntarios, o leer su libro favorito.

2. Trate de hacer planes con tus amigos. Es probable que tengas toneladas de diversión.

No esperes demasiado de ti mismo. Enfrentarte a las cosas que estás temiendo. Una vez que lo hagas, te empezaras a sentir mucho mejor. Cómprate un regalo para ti o para alguien mas. Relájate. Toma un largo paseo  solitario para pensar mejor las cosas, toma un baño de burbujas, o escucha música relajante. Asegúrate de que duermas lo suficiente al ir a dormir y despertar en un momento mas razonable. Estar cansado te hace sentir más estresado y molesto.

3. Dale a alguien un abrazo. A todos les gusta un abrazo, y a todos les hace sentir bien. Sabiendo lo que te está pasando es muy común. Habla con alguien de confianza acerca de lo que sientes – te pueden ayudar a través de tus emociones.

4. Hacer algo de ejercicio. Cuando hace ejercicio, su cuerpo produce más químicos especiales llamados endorfinas que ayudan a mejorar tu estado de ánimo. El ejercicio regular también ayudará a mantener un apetito y buen sueño – ambos son importantes para tu estado mental también. Práctica ejercicios de relajación profunda. Reza o lee algo de inspiración. No insistas en tus debilidades o errores. Piense en las cosas que te gusta de ti mismo o que ha hecho para ayudar a alguien. se orgullo de ti y de tus logros.

5. Prepararte para las pruebas antes de tiempo. Come comidas y bocadillos saludables. Una buena dieta le ayuda tanto física como mentalmente.
6. Establece metas realistas. Siempre toma las cosas paso a paso. Deja de preocuparte por las cosas que puede que nunca suceda. Encuentra. Involucrarse con las cosas que te gusta hacer. Lleve un diario. Su diario puede actuar como alguien que siempre se puede evitar al juez y no usted. Tómese un tiempo para la diversión.

7. Haz algo totalmente incondicional y anónimo – participa como voluntario en un refugio local o instalación de tratamiento. Reflexiona sobre cuánto tienes si tienes un techo, comida para comer y eres saludable.

8. No intentes deshacerse de tus malos pensamientos, especialmente en la pérdida de un ser querido al luchar contra ellos cuando vengan a tu mente. Deja que ellos se mueven a través de tu cabeza, piensa en ellos, pero no los dejes tomar el control de tu mente. Organízalos, por ejemplo, si estas en el trabajo, déjalos para un mejor momento para pensar. Luchando para deshacerte de ellos solamente los hará mas fuertes.

9. Recuerda que tu mente es un campo de batalla y tu eres el que tiene que escribir la historia de esa batalla. Si solucionas cualquier problema dentro de tu cabeza, ya no es de importancia que la verdad es el modo que te gusta o no. ¿Hay algo que pasa en el mundo real cuando no se sabe de él. Explicando en otras palabras como las de la mejor obra de Jean Baudrillard el filósofo francés, si un árbol cae en el bosque y nadie está ahí, el árbol le ha caído a todos?

 

Reflexiona sobre esto y recuerda que tienes derecho a ser feliz, así que sacude la tristeza! 

Gracias Gladys Bessi!

 
 
 
 

 

 

 
 
 
MELODYBANNERDELUCYMARmelody1-vi.jpg picture by abaay
 
WebsetCopyRight ©2010 Art by Melody-All Rights Reserved
 
 


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Mitzi Inviato: 21/01/2013 04:13
 
 
 
to-my-valentine-wallpaper-1
 
 
 


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati