"todos tenemos un precio"
v.m.san josé sanchez
TODOS TENEMOS UN PRECIO,
TODO SE COMPRA Y SE VENDE,
EL TRAFICANTE EL ARTISTA,
INTERCAMBIAN SUS DIVISAS;
EL ESCLAVO COMO EL REY TIENEN IDENTICA LA PIEL;
Y EN HORMO SE VERÁ QUE TODOS SOMOS IGUAL.
El Justo Camino Medio
Sólo en la Unidad somos; en la unidad se realiza la hermandad, así como el Servicio Impersonal, ya que no existe en realidad un “Tú” o un “Yo” por quien o hacia quien se ejerce un comportamiento o una acción.
También en la Unidad se realiza el acto consciente de Amar, sin limitaciones, fronteras o personalidad, Amar por el hecho mismo de hacerlo, por llevar a la práctica la ley máxima que rige el Universo. En la Unidad se compensan los opuestos, se casan las contradicciones, surgiendo una tercera fuerza liberadora producto del encuentro en el “Justo Camino Medio”.
Conscientizando día a día esta verdad, los elementos separatistas de la personalidad van cediendo paso a su opuesta polaridad, hasta que se encuentra el equilibrio en la Luz. El egoísmo desaparece, hay contentamiento por lo que el otro está viviendo, ya que por Ley de Unidad, su experiencia es para todos, como si uno en persona lo estuviera pasando; las envidias ya no tendrán razón de ser, tampoco así la crítica, las comparaciones y, en fin, todo elemento negativo que se conoce en la actualidad.
Siembra el Amor en el hermano, crea causas del todo amorosas y transmuta todas aquellas causas de negatividad sembradas en el pasado, consciente o inconscientemente.
Soy “UNO” en la vivificante y gloriosa presencia del Amor, ser uno mismo, la esencia, manifestando al Padre en cada pensamiento, sentimiento, palabra o Acción. Opta por la vía del Ser
|