Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Herramientas
 
LIBR. DE URANTIA: La esencia del Amor
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: elizahova  (Mensaje original) Enviado: 30/09/2013 14:40
EL AMOR ES COMO EL AGUA
Puede cambiar de forma. Puede congelarse. Puede diluirse. Puede evaporarse. Puede incluso contaminarse al impregnarse de la frecuencia del miedo cambiando su apariencia en odio o dolor. Pero eventualmente, buscara volver a su origen. Porque el Amor es fuerte como el Agua y nada lo puede destruir.
Somos emanaciones de la Fuente de Amor que ha buscado a través de nosotros experimentar todas las posibilidades de su esencia. Tal como el Agua, somos lluvia, somos vapor, somos océano, somos rio y sin embargo, esencialmente somos Agua. Somos Amor.
La vida es como una semilla, esperando Agua en la cantidad necesaria, para ser nutrida y transformarse a si misma en una hermosa creación. El Amor es como el Agua, todo lo nutre y todo lo llena de vida. Y ahí, donde la vida se ausenta ensombrecida por el miedo, el Amor llega y nutre, transformándolo todo. Recordándonos el origen real de nuestra existencia.
El Amor es como el Agua. Tu eres fuerte como el Agua, fluye a través de la vida, transfórmate constantemente y a medida que el Amor cambia de forma dentro de ti y te lleva a través de senderos desconocidos, recuerda siempre: eres Amor y el Amor es indestructible es la fuerza mas grande que siempre buscara volver a su origen.
No te dejes engañar por las apariencias y por las distintas facetas del Amor. Detrás de todo siempre hay una esencia bella, buscando ser descubierta. Detrás de cada experiencia y de cada corazón siempre habrá una gotita Pura y cristalina de Amor esperando el momento de volver a despertar y recordar su verdadero origen.
Limpia tus heridas suavemente con gotitas de ese Amor. Porque mientras mas lo busques, mas te aproximaras. No te aferres a las emociones que te alejan de esa esencia pura de Amor. Se como el Agua, transfórmate y atrévete a buscar tu origen .
 
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados