¿Qué es la duda?
La duda es ese acompañante inoportuno que te quita la felicidad, el sueño y te vuelve vulnerable a las circunstancias. La duda aprovecha la indecisión del débil para convertir su vida en inseguridad continua. En el fondo la duda no es una vacilación o la falta de confianza, en el fondo la duda es miedo.
Miedo de uno mismo, de la vida, del cambio continuo e incontrolable, de los obstáculos que la vida te pone delante como pruebas que superar. Miedo a ser capaz de conseguir lo que deseas y no saber desde ese instante que hacer con tu vida. Miedo a conseguir tus sueños y no tener otros. Miedo a no saber lo que quieres, pero sobre todo miedo a no saber lo que eres.
La duda es saludable cuando algo se ha dado por seguro y cierto durante mucho tiempo y te limita, te dice que tu no puedes hacerlo, que no eres un ser ilimitado. Ese instante de duda es el único que puede hacer de ti alguien mejor, alguien que aumente su autoestima cada vez que la indecisión aparece en su vida. Alguien que no tiene miedo de tener opciones. Alguien que esta deseando enfrentarse a la vacilación porque es un reto de crecimiento. Alguien que sabe que es mejor dudar que descansar en el error.La Mejor Manera Que Conozco De Disipar Cualquier Duda Es Pasar A la accion