Todo lo que hicieras por el más humilde de los hombres, a Mí me lo hacéis.
Jesús.
Libro de Urantia.Pág. 1917
Amigos queridos graciassss... porque son hartos los que han respondido a mi llamado de ser voceros del LU y se ha comprometido a reenviar los mensajes. de forma especial quiero agradecer la generosa colaboración de un matrimonio chileno que vive en Maipú y que nos ha ofrecido su casa para formar un grupito para compartir la enseñanza y que comenzará el Sábado 8 del pte.
Recordemos que el motivo de estos grupos o del envío de mensajes, es renirnos a la luz de las enseñanzas del Libro de Urantia, para ir cambiando esas pautas de conductas que nos impiden encontrar la verdadera felicidad... la cual se encuentra cuando comenzamos a darnos cuenta que Dios no está lejos... sino que está oculto en nuestro propio corazón...pues "La felicidad en crecimiento constante es siempre la experiencia de los que están seguros de Dios" 1766
He sabido que en varios países como España, no es corriente usar el término voceros... no importa pongámolo de moda nosotros... porque hay una gran diferencia entre un mensajero y un vocero. El mensajero no necesita conocer el mensaje que tiene, su misión es simplemente entregarlo... en cambio el vocero conoce el mensaje y pone todo su entusiasmo y compromiso porque más que entregar el mensaje, le interesa compartirlo... porque quiere que otros tengan la misma felicidad que él siente al sentirse hijo de un Padre amoroso.
En el mundo de hoy, no se puede escribir largo porque nadie lee, son realidades que es imposible obviar... por eso habrá personas que no leerían el mensaje completo... a ellas enviémosle por twiter una frase que creemos que ella puede tomar en cuenta...o la pueda ayudar... No teman fraccionar mis mensajes u omitir mi autoría, porque eso es lo de menos, lo único realmente importante es sembrar sin cansancio... No siempre se puede sembrar un campo... pero las flores también reciben semillas que se transforman en hermosas flores...
Lo importante es ir traspasando nuestra antorcha encendida de Amor, Fe, Confianza, Armonía y Empatía para que cada día seamos más los que seamos la sal de la tierra y la luz que Jesús necesita para que otros lleguen al Camino.
Asociémonos a El, porque "cuando el hombre se asocia con Dios, pueden ocurrir y de hecho ocurren realmente cosas grandiosas."1467.
Gracias por ser mis amigos @
yolanda silva solano