Los ojos de ciertas personas despiden unas radiaciones especiales utilizables para bien o para mal. Esos ojos pueden transmitir aflicciones o bendiciones a los que están en su entorno.
No hay veneno tan poderoso como los pensamientos y sentimientos negativos. El temor, el odio, la suspicacia, la duda, son diferentes clases de venenos. Se depositan en la sangre y la emponzoñan.
No hagas componendas con tu pureza, porque cuando eres puro permites que todas las fuerzas de vida circulen libremente. Primeramente, debes limpiar tu sangre. No puedes limpiarla si no has limpiado tus pensamientos, sentimientos y acciones. Al igual que limpias tu sangre mediante la respiración, debes encontrar la manera de purificar tus pensamientos.
Para equilibrar corazón y mente se precisa del amor. También se necesita de la Mente Divina. Toda enfermedad está causada por insuficiente luz en la mente, insuficiente calor en el corazón e insuficiente energía en el organismo. Cuando la luz, el calor y la energía aumentan, la salud mejora en consonancia.
(Tomado de "El hombre: Un sistema de energías y formas - Peter Danov