"Demostrar que el Amor es la cosa más grande del mundo.
Libro de Urantia. Pág 2047"
Se habla mucho de hacer sustentable el planeta, pero poco se dice que la base de cualquier proyecto o medida, debe estar sustentado por el Amor personalizado hacia cada uno de nuestros hermanos, por eso nuestra verdadera misión, debería ser "demostrar que el Amor es la cosa más grande del mundo.2047"
Amar a los hombres significa no desperdiciar el agua, que nosotros tenemos en abundacia pero que son tantos los que carecen de ella. Significa quererlos tal cual son, mostrarles con nuestro ejemplo no sólo las bellezas del Reino, sino que también enseñándoles a cuidar el planeta que nos ha sido confiado y que hasta ahora, tan mal hemos cuidado.
Tenemos que aprender a ser solidarios con todos, porque "si tan sólo aprendemos a amar a los que nos aman y piensan como nosotros estaremos destinados a vivir una vida limitada y mezquina.1739"
Ampliemos nuestros horizontes y aprendamos a amarlos a todos,.sin excepción de raza, religión o sexo. Amemos a las minorías, a los discapacitados, a los que piensan diferente, porque todos esperan nuestro amor, reflejado en nuestra empatía con los problemas de cada uno.
Debemos tener cuidado de no cometer los mismos errores del pasado y también del presente, en donde en nombre de Dios y en defensa de la paz y la libertad, se comienza una lucha fratricida, queriendo cada cual imponer su verdad pequeña, egoísta y mezquina, olvidando que “no hace falta, que veamos las cosas de la misma manera, ni que pensemos de la misma forma, para ser iguales espiritualmente. Por algo Jesús nos dijo: he venido al mundo para proclamar la libertad espiritual, para que los mortales tengan la fuerza de vivir su vida individual con originalidad y libertad ante Dios."
Dejemos de ser parte de la masa inerte que obedece lo que las Redes sociales mandan y aprendamos a usar nuestro albedrío en nuestra evolución espiritual.
yolanda silva solano