الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

El Bosque De Mabel y Sus Amigos
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ♥El Bosque De Mabel y Sus Amigos te da la bienvenida♥ 
  
 **PANEL GENERAL 
 **REGLAS DE PARTICIPACION 
 **PRESENTATE AQUI 
 **PANEL DE POEMAS 
 **BUZON NAVIDEÑO 
 ** TU CUMPLEAÑOS 
 **RINCON DE FONDOS 
 **GIFTS Y TUBES 
 ***COMUNIDADES AMIGAS 
 ***OFRECIMIENTO y ENTREGA 
 **CLASES DE MABEL 
 **La Cocina del Bosque 
 Panel de los Administradores 
 **El Jardin de la Fantasia 
 ** Play Lits 
  
  
 ♥La administración te da las gracias por tu visita.♥ 
 
 
  أدوات
 
Jardin de la fantasia: El tiempo se acorta
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Lady Mabel  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 14/12/2009 00:15

De: Maysa_123 (Mensaje original) Enviado: 24/02/2006 21:59

 

 

 

 


 EL TIEMPO SE ACORTA

 

 

*Shynna- desde ayer que todo está en calma y no me gusta, ese silencio no es buen presagio, acudire al gran rio para invocar la ayuda de Deva, ella con su poder puede ver mas alla de lo visible, me podra orientar que debo hacer. Se que las Arpias planean algo, una emboscada o algo peor, ademas a llegado a mis oidos que los lobos de la colina negra estan atacando todo ser vivo y han aparecido seres nunca antes vistos por estas tierras y dicen que son malignos y que estan preparando la llegada de su lider.


No puedo permitir que lleguen a mis tierras debo hacer algo. hace dos días envié a un mensajero para avisar a Sir Lyones del lugar donde se estan reuniendo los lobos negros.

Estando Shynna ensimismada en sus pensamientos se le hacerca Lutor su jefe de guardia...

-Mi princesa llegó el ejercito enviado por Sir Lyones ya podemos partir mi señora

-Gracias Lutor era lo que eperaba para poder salir de estas tierras, acabo de recibir las indicaciones de Deva y ella nos ayudara a detener las Arpías de Frosson.

Si rodeamos la cañada los Orcos no nos veran y podremos salir antes que Deva inunde el camino para impedir que nuestros enemigos nos sigan

Ya Syva y su ejercito de amazonas limpiaron la cañada de todas las fieras de esa zona y es el lugar mas seguro para continuar nuestro camino.

Tenemos poco tiempo antes del cambio de luna y no podemos seguir en estas tierras pues Frosson y su ejercito llegara con la luna llena y no debe encontrar rastro alguno de nosotros.

                                                                                                                                             
                                                                                              



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة