Estos días,quizá por la inercia que lleva implícita la Navidad, los deseos están a flor de piel.
Todos tenemos nuevas intenciones y nuevos objetivos a cumplir con la llegada del nuevo año. Pues bien, además de energía y ganas puedes ponerle a tus deseos un poco de magia. Compra un papel de pergamino y escribe en él el deseo que quieres ver cumplido, teniendo en consideración estos aspectos:
• Para deseos de amor usa tinta roja o rosa.
• Para deseos de estudios utiliza tinta azul oscuro o azul cielo.
• Para deseos vinculados con el trabajo debes recurrir a tinta de color marrón. En el caso de que se trate de lograr ascensos laborales debes emplear tinta naranja.
• Para deseos de creatividad, energía y vitalidad debes recurrir a la tinta de color amarillo.
• Si tus deseos están asociados a la salud, en el caso de que sea física escribe con tinta verde, y morada o lila si es salud emocional.
Una vez hayas escrito tu deseo debes hacerte con un carbón, y con la ayuda de un rayador debes espolvorearlo sobre el texto que has escrito.
Acto seguido cogerás una vela de color blanco, la encenderás con una cerilla de madera y la inclinarás para que vaya goteando sobre el carbón.
El objetivo es que el carbón cubra el texto y que la cera cubra el conjunto. Cuando hayas terminado sitúa el papel de pergamino bajo tu cama por espacio de 21 días.
Después quémalo todo y deshazte de los restos enterrándolos.
mucha suerte!!!
petunia_morena