Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

El Universo de los Hechizos
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ritos fin de año 
 
 
  Outils
 
meditaciones: LA FE
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse Effacer le message  Message 1 de 1 de ce thème 
De: petunia_morena  (message original) Envoyé: 11/08/2007 15:54

LA FE

Soy la hermana mayor de la Esperanza y de la Caridad; me llamo Fe. Soy grande y fuerte, el que me posee no teme ni al hierro ni al fuego; Es a prueba de todos los sufrimientos físicos y morales. Resplandezco sobre vosotros como una antorcha, cuyos chispeantes rayos se reflejan en el fondo de vuestros corazones, y os comunico la fuerza y la vida. Entre nosotros se dice que yo levanto las montañas, y yo os digo: vengo a conmover al mundo porque el Espiritismo es el germen que debe ayudarme. Uníos, pues a mí, yo os convido: Soy la Fe.

Soy la Fe, habito en la Esperanza, la caridad y el Amor, en el mundo de los Espíritus puros.

A menudo he dejado las regiones aéreas y he venido sobre la tierra a regeneraros dándoos la vida del Espíritu, pero a excepción de los mártires de los primeros tiempos del Cristianismo y algunos fervientes sacrificios hechos de tarde en tarde para el progreso de la ciencia, de las letras, de la industria y de la libertad, solo he encontrado entre los hombres indiferencia y frialdad, y he vuelto a remontar tristemente mi vuelo hacia el cielo; me creíais entre vosotros, pero os engañabais, porque la Fe, sin las obras, no es la Fe, la verdadera Fe es la vida y la acción.

Antes de la revolución del espiritismo, la vida era estéril, era un árbol seco por las refulgentes chispas del rayo que nada producía, se me reconoce por mis actos; ilumino las inteligencias, caliento y reanimo los corazones en mi regazo, alejo de vosotros las influencias engañosas y os conduzco a Dios por la perfección del Espíritu y del corazón. Venid y agrupaos bajo mi estandarte; soy poderosa y fuerte: Soy la Fe.

Soy la Fe y mi reino empieza entre los hombres; reinado pacífico que les hará felices para el tiempo presente y para la eternidad.

La autora de mi advenimiento entre nosotros es pura y serena; su sol resplandeciente y su ocaso vendrá a mecer dulcemente a la humanidad entre los brazos de la felicidad eterna. ¡Espiritismo!.

Derrama sobre los hombres tu bautismo regenerador; yo les hago un llamamiento supremo: Yo soy la Fe



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés