Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Universo de los Hechizos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ritos fin de año 
 
 
  Herramientas
 
General: EL CLASICO ( PARA UN ATAUQE BRUJERIL)
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: maripo55  (Mensaje original) Enviado: 13/01/2009 19:13
De: Alias de MSNsxhtintier4  (Mensaje original) Enviado: 12/12/2008 6:45

Aclaración éste no deshace un congelamiento, una separación, pero "solo dehace maldiciones de mal de ojo" echo por envidias y habladurías, perder el trabajo, cuando se está en competencia para un puesto, vecinos molestos, pérdidas de dinero, acrecentamiento de deudas, peleas en casa y entre parientes por cosas materiales.

(Para las maldiciones de muerte, accidentes, enfermedad grave o crónica, éste no le servirá, pero le servirá de preludio , para dehacer éstos males con otro hechizo para ello, que postearé)

Ingredientes:

ramo de salvia

ramo de ruda

ramo de albahaca

ramo de manzanilla

hierba santa, si no tiene ponga laurel

una vela negra

y símbolos rúnicos o símbolos de protección así como imágenes  de su preferencia.

Los sìntomas que presentan bajo los efectos un ataque brujerìl 
son muy variados  y pueden ocasionarle graves daños . En un principio, tal vez empiece por padecer insomnio, y sus noches  estaràn llenas de pesadillas ; su caràcter se tornará irritable e indiferente. Estae inquieto y todo lo que  realice la saldrà mal, sin ninguna razòn aparente.


si usted siente esos males, es muy posible que haya sido blanco de un ''trabajo de ataque brujeril"; lo primero es darse un baño con (ruda,albahaca y manzanilla) e imagine luz dorada y magnetice el agua agradeciendo y pidiéndole al maestro espiritú del agua limpiar y transmutar toda la energía.
 
Regrese a su altar o donde pueda estar a solas y coloque la vela negra pida al maestro del fuego, cierre sus ojos y piense en su campo energético reenergétizándolo con más fuerza y encienda la vela:
 
Oh vela negra contigo invoco al maestro fuego

Toma en tus llamas la maldiciòn que me ha afligido y quèmala,
y con ella quema a mi enemigo.
Visìtalo con una doble mezcla
de la maldiciòn que mandó sobre mì.
Dèjalo entender
que no soy objeto de sus caprichos, pues soy libre.
Yo estoy libre de esta iniquidad,
en la que ( nombre de la persona) quedarà atrapado.
Por  los dioses, (se dice la entidad en la que usted crea)
Asì es, así fué y así será en cualquier lugar del tiempo.
 
 Deje la vela encendida mientras se va a la cama , sintièndose mejor, y puede poner en el aire un símbolo de runas, reiki o  espirales, el que sea de su preferencia para protección ya que fìsicamente se habrá liberado de su maldiciòn, la cual dejò en la vela, cuando vea que ésta se va a apagar díga

Maestro del aire entrégale mi mensaje a mi agresor, ahora!! y sople la vela apagándola.

Sin embargo hay que proteger para que no vuelvan a intentarlo, por ello lo de colocar símbolos o imagenes protectoras en las ventanas o entrada de su casa. 

A volar brujas!!!

C. Janus



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: maripo55 Enviado: 13/01/2009 19:15
COMENTARIO DE HIJADELANOCHE De: hijadelanoche202 Enviado: 13/12/2008 6:36 Querida Janus: Muy interesante el hechizo que pones. Yo he usado mucho tiempo otro parecido. Era una época muy dura en mi trabajo y estaba bajo fuertes presiones, habladurías, celos, envidias. Aquí va: materiales: Dos velas blancas y una negra aceite de romero o ruda para preparar las velas un espejo (consagrado y exclusivo para trabajos de defensa) incienso de protección. hechizo Se invoca la protección de las entidades con quienes se trabaja: arcángeles, ángeles o el ser de luz a quien se le tenga fe. Se preparan las velas con el aceite. Se enciende el incienso las velas se colocan delante del espejo para que reflejen su luz en él. La vela negra en el medio de las dos blancas. Se dice usando propias palabras algo así: Estoy envuelta en un escudo protector de luz que no deja pasar ningún mal Soy inmune a toda habladuría, celos y envidia. Así como se refleja la luz de estas velas en este espejo, así se reflejara todo mal a su emisor. Toda negatividad se devolverá inmediatamente por el poder de la luz protectora. Así sea. Se agradece a las entidades que se han invocado por su protección y por oir el pedido. Una vez consumidas las velas se entierran los restos o se tiran a un lugar donde corra el agua. EL espejo se envuelve inmediatamente en un paño oscuro y se guarda. Bendiciones Hija de la Noche


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados