Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Universo de los Hechizos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ritos fin de año 
 
 
  Herramientas
 
cursodetarot: curso de tarot clase 3-Arcanos menores el 3.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: marce2057  (Mensaje original) Enviado: 29/09/2010 21:03





Tres de Oros: Maestría. 

El consultante avanzará rápidamente en todo aquello que le preocupa o se halle inmerso en estos momentos. El trabajo en equipo será fructífero, la sintonía con otras personas se dará de modo idóneo y todos pondrán lo mejor de cada uno para llevar a buen término cualquier proyecto o idea que tengan en mente. Es una buena época para aprender, los estudios proporcionarán una sensación de bienestar y de valía como nunca antes, además de expandir el universo del consultante a nuevos sitios y límites. También es un período ideal para crear y descargar energías negativas a base de actividades artísticas, hacer ejercicio, escribir o desarrollar nuevas ideas a realizar en el futuro.

Invertido: Nada Claro.
Quizás en la vida del consultante estén desarrollándose demasiados acontecimientos que no le impidan abocarse a una idea en particular o es él mismo, mediante su indecisión, quien detiene la senda evolutiva. No es hora aún de cosechar nada, porque la siembra está a medias y no se ha invertido ni el tiempo ni la fuerza para terminar todo como corresponde. El tiempo está siendo malgastado en indecisiones, faltan objetivos coherentes y realistas y un buen consejo para que todo marche de mejor manera. Si está pensando en hacer un nuevo negocio o emprender un proyecto, es mejor planearlo en un plazo extenso y siendo apoyado por más personas, porque - gracias al grado evolutivo del consultante - todo podría quedar en el enorme cajón de "lo que no me atreví a hacer" y traer consigo un trago amargo que marcará todas las ideas posteriores a ésa.
Tres de Espadas: Separación.

Esta carta habla de separaciones y ausencias. El consultante puede estar falto de compañía o bien falto de sí mismo, debido a llevar una vida de apariencias y dejar sus necesidades de lado. En este punto nace la ansiedad y el temor, aunque este temor es controlable y puede ser extremadamente provechoso si sabemos a qué nos lleva. Nuestro consultante necesita aprender a diferenciar la ansiedad por algo real a un miedo imaginario que lo mantiene detenido sin razón alguna. Es probable que, por su miedo a mostrarse, esté quedándose solo o su corazón permanezca encerrado bajo mil caretas de superioridad o éxito, sufriendo y doliendo. Si sigue el camino de la falsedad, encontrará la soledad y el abandono de sus seres queridos, pero si ya se percató de su problema, deberá llorar por su tiempo perdido y levantarse nuevamente.

Invertido: Encierro.
El consultante está en riesgo de situar un cerco a su alrededor y no permitir que nada ni nadie se acerque a él. Este encierro puede ser físico, trabajando todo el día o estando en un cuarto a solas o también emocional, tomando distancia afectiva de todo y de todos sin responder el porqué. Es cierto que todos necesitamos un período para encontrarnos a nosotros mismos, pero el consultante está simplemente huyendo de un dolor que no ha resuelto ni curado como debe y es necesario hacérselo saber antes que comience a gestar pensamientos y sentimientos contradictorios dentro de sí, extinguiendo toda esperanza de ser feliz y hallar lo que realmente añora. Es hora que el consultante resuelva su dolor, lo llore, patee las piedras, se caiga y se dé el tiempo para levantar cabeza, nadie le dice que es malo tropezar, todos hemos tropezado alguna vez.

Tres de Copas: Satisfacción

Esta carta habla del sostenimiento de la felicidad, la satisfacción de larga data y la esperanza. El consultante se ha portado bien y es hora de que la vida le retribuya con toda su abundancia y bondad, brindando miles de gratos momentos para vivir y ser relatados con una sonrisa en el rostro. Los resultados de cada prueba, cada proyecto y cada sueño serán tal como se espera o incluso mejores, porque el tiempo es correcto para que así sea. El amor sonríe, la vida sonríe, es tiempo de abundancia, de disfrutar y de plantar más momentos hermosos junto a sus seres amados. Si el consultante pregunta por familia, esta carta simboliza un posible embarazo llevado a buen término y muy bien recibido por todos, probablemente fue esperado por mucho tiempo y con muchos intentos infructuosos. Esta carta habla de expandirse en todo sentido, dar más amor, dar más compasión, dar más apoyo y también recibir más retribuciones, más sonrisas, más confianza y más felicidad.

Invertido: Exageración.

Esta posición en el Tres de Copas no alcanza a ser negativa, pero sí quiere indicar que es necesario emplear otras tácticas para afrontar el momento presente. El consultante requiere moderarse en sus gastos y ambiciones, está usando mucho más de lo que tiene y eso puede causarle ciertos problemas a futuro. Los placeres que está dándose son excesivos y puede que se acostumbre a una ostentación que en el tiempo no sea capaz de mantener, ante lo cual es necesario darle un respiro al bolsillo y al propio cuerpo, que también puede resentirse seriamente por tanta vida ajetreada. Si se está pensando en un proyecto nuevo, esta posición representa la concreción de tal luego de cierto tiempo de estancamiento, así que es necesario armarse de paciencia y, mientras tanto, no gastar de más ni mucho menos invertir aquellas ganancias que aún no existen, la clave es ser austero, discreto y sólo gastar en grande cuando se tenga el sustento económico suficiente para ello.

Tres de Bastos: Sociedad.

En este momento, la mejor idea que el consultante podría llegar a tener es confiar sus dudas a alguien de su confianza, para así disiparlas y dar pie a toda la serie de cambios que puede estar cimentando dentro de sí. Esta carta representa las nuevas etapas que el consultante pasará en su camino a la evolución, especialmente, las posibles reformas laborales que - si bien podrían empezar con pie izquierdo - traerán consigo mucha plenitud. Lo mejor es intentar un proyecto en sociedad con amigos o familiares e ir incluyendo a personas anexas con posterioridad, para así conservar el núcleo entre personas que se conocen y cuyo lazo de confianza precede al netamente económico. Dentro de una tónica similar (y alentada por más cartas), el Tres de Bastos también puede representar otro tipo de sociedades más emocionales (lazos afectivos), amistades reencontradas, uniones románticas que empezaron como alianzas laborales, reconciliaciones con familiares en conflicto y entrar en parentesco con personas de éxito.

Invertido: Tirantez.

El consultante debe, en este caso, permanecer en silencio y no decir absolutamente nada de lo que sabe o lo que desea hacer, porque sus ideas podrán perderse apenas salgan de su boca. No es conveniente que acepte peticiones de trabajo en equipo ni ayuda por parte de otros, ya que la nueva gente operará de modo egoísta y buscando el beneficio implícito, cosa que traerá perjuicios en el tiempo y fraudes de los que costará mucho salir. Hay riesgo de, si se está en sociedad desde ya, caer en conflictos sin sentido alguno que llevarán a quiebres insalvables que, incluso, afectarán emocionalmente al consultante y concluirán con peleas, rompimientos conyugales o románticos y soledad. Salvar ileso de esta etapa depende mucho de la madurez que se tenga, la capacidad de guardar secretos, la habilidad para discernir entre un pleito real o uno causado por estrés y la intuición para descifrar las verdaderas intenciones de quienes están cerca suyo.




















Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados