Cómo realizar un ritual
Consejos para realizar un buen ritual
Ya comentamos anteriormente que una de las áreas más importantes de la magia son los hechizos y rituales. Un ritual no puede realizarse en cualquier momento, si no en el momento adecuado con el ambiente propicio y con la predisposición ideal por parte del ejecutante.
Además hay que tener en cuenta una serie de normas, no obligatorias, por supuesto pero sí muy recomendables que nos ayudarán a llevar a cabo nuestro ritual satisfactoriamente. Aquí os dejo algunas:
Cada vez que se realiza un ritual se invocan energías invisibles positivas que nos ayudan a conseguir nuestro objetivo. Cada vez que realicemos un ritual y éste de resultado debemos agradecer a esas fuerzas que hicieron posible ese resultado.
Si el ritual requiere encender velas o sahumerios siempre debemos utilizar fósforos de madera, de otra manera, no funcionara nuestra magia.
Siempre debemos utilizar los elementos que requiere el ritual mágico. Nunca debemos cambiarlos por elementos similares.
Debemos prestar atención en las instrucciones y llevarlas a la práctica al pie de la letra. Tener en cuenta los días, los horarios y las lunas es muy importante.
Los hechizos siempre se realizan solos de lo contrario se deben realizar con personas de confianza.
Hay que tomarse con seriedad cualquier ritual, nunca hay que hacerlo solo por curiosidad, ya que están en juego fuerzas invisibles y si lo tomamos como un chiste pueden jugarnos en contra.
Es mejor no hacer más de un hechizo con el mismo propósito al mismo tiempo, siempre hay que dejar pasar un tiempo para ver si se mueven energías y hay resultados, más o menos se debe esperar unos 15 días. Si no pasa nada se puede volver a repetir el ritual durante tres meses que es el tiempo en que se refuerza la magia blanca. Si transcurrido ese periodo no sucede nada es que las cosas tienen otro destino y no hay que insistir más
Dependiendo del tipo de ritual y de a quién invocamos existen momentos mejores que otros. Así, los rituales en los que pedimos ayuda a una entidad o santo, para mejorar la salud de una persona, deberán hacerse de día, en cualquier momento desde el amanecer hasta media tarde y mejor en lunes, miércoles, jueves o domingo cuando la luna esté en cuarto creciente o llena. Hablamos de la fase lunar del día en que hagamos el ritual pero hay que recordar que éste deberá realizarse en horas matutinas o las primeras vespertinas.
ritual
Los rituales de magia en los que solicitamos abrir caminos en lo laboral, para ayudar a una persona a conseguir un trabajo, se pueden hacer desde el amanecer hasta las primeras horas de la noche, debiéndose evitarse trabajar después de la medianoche y mejor en martes, miércoles, jueves o domingo cuando la luna esté en cuarto creciente o llena. La faz lunar que debemos evitar es la luna nueva.
Si el ritual es para solicitar una mejoría económica, es mejor realizarlo desde el anochecer hasta el amanecer, es decir, siempre de noche y mejor en martes, miércoles o viernes con la luna en cuarto menguante o nueva. La faz lunar que deberemos evitar en lo posible será la luna llena.
Los rituales de temática amorosa para ayudar a una persona que no tiene pareja o se desea a una persona predeterminada, se deben hacer desde el amanecer hasta las primeras horas de la tarde. Los días mejores son los lunes, los viernes y los domingos. Los otros días no son tan convenientes, aunque el sábado no es malo. Las fases lunares más convenientes son: cuarto creciente y luna llena
Los rituales en los que solicitamos la atracción de una persona para una pareja, se deben hacer desde el anochecer hasta el amanecer, es decir, siempre de noche. Los mejores días son los viernes, lunes, sábados y martes, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos. Las fases lunares más convenientes son cuarto menguante y luna nueva. La faz lunar a evitar: luna llena.
Los rituales de cortes de daños y devoluciones a origen de esos daños, se pueden realizar en cualquier día de la semana, siendo la mejor hora, las primeras del anochecer. Las fases lunares para efectuar este tipo de ritual son: cuarto menguante, luna nueva, cuarto creciente y luna llena, en ese orden, siendo la primera de las nombradas de mejor resultado y la última de menor resultado.
Como veis estos son solo unas pequeñas pinceladas de lo que hay que hacer para que un ritual sea lo más efectivo posible, pero lo más importante de todo es hacerlo con el corazón y llenos de fe. ¿Cuáles son vuestras normas para realizar un buen ritual? Compartidlas con nosotros!!!!