Esta es una receta mágica inmensamente poderosa para destruir absolutamente todo mal en nuestras vidas. Eso incluye mal de ojo, envidias, conflictos interiores, etc... Podríamos decir que es una limpieza total de las energías que interfieren en tu vida. Debido a su gran poder y el objetivo para el que se ha diseñado no se recomienda realizarlo frecuentemente, sino sólo cuando realmente sintamos que todo nos sale mal.
Se necesita:
: una cartulina o papel grueso de color blanco grande
: una vela negra
: tres velas blancas
: un rotulador negro
: un lápiz o bolígrafo cualquiera
: sal
: incienso de loto o sándalo
: una bandejita
Preparación:
Podrás realizarlo en cualquier momento en el que sientas que tu mundo se te viene abajo o que la vida parece ponerte obstáculos insalvables. De todas maneras no es negativo que lo realices al menos una vez, aunque no tengas ningún problema.
Antes de hacer nada, enciende el incienso y realiza un enorme círculo de sal dentro del cual realizarás todo el ritual. Sitúa la bandejita en un lugar que no te moleste dentro de este círculo de sal.
Bien, lo más importante es lo que vas a dibujar y escribir así que sigue al pie de la letra las indicaciones que te damos para que finalmente te quede un gráfico similar al que te incluimos aquí como ejemplo. No pasa nada porque practiques el gráfico hasta que te salga bien.
Es el momento de dibujar el gráfico en la cartulina blanca dentro del círculo de sal que habías realizado ya.
1. Coge el rotulador negro y dibuja un círculo perfecto en la cartulina. Procura que el círculo sea suficientemente amplio para contener todo lo que deberás dibujar dentro.
2. A continuación dibuja con el rotulador negro otro círculo perfecto de menor tamaño dentro del que ya has dibujado.
3. Dibuja ahora dentro de ese círculo interior un triángulo perfecto cuyo centro sea el centro de los círculos.
4. Sitúa en el centro la vela negra.
5. Ahora escribe con el bolígrafo o lápiz que has escogido los nombres de los ángeles protectores: Sanvi, Sansanvi y Semengalef en el sentido de las agujas del reloj.
6. Después sitúa fuera de los círculos que has dibujado con el rotulador negro las tres velas blancas, una a cada lado del nombre de uno de los ángeles.
7. Dibuja con el lápiz o bolígrafo que has escogido tres cruces entre los nombres de los ángeles como se te indica en el ejemplo.
8. Ahora enciende la vela negra y di de corazón: Con esta llama negra se queman todas las desgracias de mi vida.
9. Espera 21 minutos y enciende las velas blancas empezando por la de Sanvi y siguiendo el sentido de las agujas del reloj.
10. Ahora di de corazón: El poder sagrado de dios y los ángeles fulmina todo mal en mi y en mi vida.
Deja que se consuma la vela negra hasta el final, pero no permitas que se queme la cartulina. Después puedes apagar las velas blancas, de nuevo en sentido de las agujas del reloj y da las gracias porque se haya cumplido tu ritual.
Sin deshacer el círculo de sal, rompe la cartulina en varios trozos. Coge la bandejita y sitúala en el centro del círculo de sal. Después quema todos los trozos de la cartulina encima de la bandejita. No puede quedar ninguno sin quemar. Puedes usar cerillas o un mechero.
Ahora ya puedes deshacer el círculo de sal y tirarlo todo a la basura con total tranquilidad de que tu ritual se cumplirá.