Yo creía ser inspirado para escribir canciones, que las musas me prodigaban pero he tropezado con la lírica de esta canción, es monumental y sobretodo, la guitarra, un instrumento de alta tecnología, me he quedado sorprendido, !wow!
El mono iba saltando en la selva de rama en rama, gritando a los cuatro vientos: — ¡¡Me chingué a la leona, me chingué a la leona!! Cuando pasó al lado de la jirafa, ésta al oírlo, le dijo: — ¡¡Eh, monito, cuidado, que no te vaya a escuchar el león, porque te va a partir la cara!! ("Mono mentiroso", -pensó ella). Pero el mono seguía gritando: — ¡¡Me chingué a la leona, me chingué a la leona!! Luego se encontró con el elefante y la cebra, que le volvieron a advertir:
— ¡Cállate la boca, loco!, ¡¡si te escucha el león te va a dar una hostia que vas hacer palmas con las orejas!! Y se van comentando que seguramente el mono estaba mintiendo. Pero el mono seguía... — ¡¡Me chingué a la leona, me chingué a la leona!! En eso, se encuentra con el león... El león, furioso, lo escucha y le dice: — ¡¡¡¿¿Cómo...??!!!, ¿¿Qué dijiste?? ¡¡Te voy a matar, mono de mierdxx !! Y sale a perseguirlo por toda la selva.... El mono sale a mil corriendo como enloquecido por todos lados, hasta que se mete por un tronco hueco... El león también se mete, pero queda atascado a mitad del cuerpo, mientras que el monito sale por el otro lado y da la vuelta al tronco hasta ubicarse por detrás del pobre león atrapado Lo mira, y agarrándolo por las caderas le dice: — ¡¡¡Esta sí que no me la va a creer nadie!!! ......
Tres sacerdotes decidieron ir a Brasil de vacaciones. Estaban determinados a tomar unas auténticas vacaciones, no usando nada que pudiera identificarlos como clérigos. Tan pronto el avión aterrizó, se dirigieron a una tienda y adquirieron bermudas, sandalias y gafas negras realmente llamativos. A la mañana siguiente bajaron a la playa vestidos con su atuendo turístico. Estaban sentados en sus sillas de playa, bebiendo un trago y disfrutando del sol y el paisaje, cuando una rubia despampanante "que mataba", usando un micro bikini y haciendo topless pasó caminando junto a ellos que no pudieron evitar mirarla con admiración... Al pasar frente a ellos, la rubia sonrió y dijo:
-Buen día, Padre, Buen día, Padre, saludando y dirigiéndose a cada uno individualmente al hacerlo. Ellos quedaron atónitos. ¿Cómo diablos podía ella saber que estaba frente a sacerdotes? De manera que al día siguiente, ellos regresaron a la tienda y compraron prendas aún más llamativas. Una vez más, con su nuevo atuendo, se ubicaron en sus sillas para disfrutar del sol. Luego de un momento, la misma rubia atractiva, usando un diferente y colorido bikini topless, volvió a pasar frente a ellos, y una vez más los saludó diciendo "Buen día, Padre", "Buen día, Padre" y comenzó a alejarse. Uno de los clérigos no pudo evitarlo y dijo: -Un momento, señorita. -¿Si, Padre? -Nosotros somos sacerdotes, orgullosos de serlo, pero debo saber cómo es posible que usted sepa que somos clérigos, vestidos como estamos? Ella replicó: -Padre, no me reconoce?
Un médico ya anciano que siempre trabajó en el medio rural, pensó que ya había llegado la hora de jubilarse después de haber ejercido la medicina durante 50 años.
Encontró a un joven médico que quisiese ocupar su sitio y le sugirió que le acompañase en las visitas a domicilio, para que las personas se habituasen a él de manera gradual.
La primera visita se trataba de una mujer que se quejaba de dolores en el estómago. El anciano doctor le respondio: -Sabe, la causa mas probable es que usted abusa de las frutas frescas. ¿Por qué no reduce un poco su consumo diario y las selecciona las mejores?
Cuando salieron de la casa el joven le preguntó: -Doctor usted ni siquiera examinó a la mujer. ¿Cómo consiguió hacer un diagnóstico tan rápido?
Bueno, no merecía la pena examinarla. -¿Usted se dio cuenta de que dejé caer el estetoscopio al suelo?, cuando me agaché para recogerlo, vi que había media docena de cáscaras de naranjas, manzanas y ciruelas verdes, inadecuadas para el consumo en el cubo de la basura. Y eso es seguramente lo que le ocasionaba los dolores de estómago. En la próxima visita usted se encargará del examen.
-Humm, que astuto es, pensó el joven.
En la siguiente casa, se entretuvieron durante varios minutos hablando con una mujer bastante joven. Ella se quejaba de que se fatigaba mucho. -Me siento totalmente sin fuerzas. dijo
El joven doctor le respondió entonces: -Usted, -quizás- se entrega demasiado a la iglesia. Si redujese esa actividad, tal vez recupere su energía.
Una vez que hubieron abandonado la casa, el anciano doctor le dijo a su sustituto: -Su diagnóstico me ha sorprendido. ¿Cómo fue que llegó a la conclusión de que aquella mujer se daba en cuerpo y alma a los trabajos religiosos?
Yo apliqué la misma técnica que usted me enseñó:- Dejé caer mi estetoscopio al suelo, y cuando me agaché para recogerlo, vi al sacerdote debajo de la cama.
.¿No te dio ni un beso? -Si !!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios, hasta pensé que me iba a explotar el implante de colágeno... Entonces me acarició el pelo y se me salieron algunas extensiones. -Uff, no me digas que terminó ahí? -¡Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox...además, mis pestañas postizas se le quedaban pegadas en la nariz. ¿Y no intentó nada más? -Sí.....se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no me había depilado... Al tratar de detenerlo, se me salieron dos uñas postizas.
Después le entró un arrebato de lujuria impresionante que te cuento , me abrazó tan fuerte que casi se le quedan las prótesis de las nalgas en las manos y por poco me revienta los implantes de silicona de los senos... ¿Y después qué pasó? ¡Se puso a beber champagne de mi zapato! -Ay....qué romántico!!! - ¿Romántico?... Por poco se muere!! ....... -¿Por qué? -Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga. -¿Y después qué paso? -¿Puedes creer que se fue arrecho y me dejó botada?...!! ...Para mí que era MARICA....