Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El lago del amor
Felice compleanno BrisadelMar !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Strumenti
 
General: Naturaleza humana.
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: vonnchy  (Messaggio originale) Inviato: 18/08/2009 23:32



 

 

 


Y esto es lo que nos cuesta totalmente entender... La naturaleza, de querer lo que no tengo, y tener lo que, a veces, no quiero.
¿Por qué cuando no tenemos queremos? ¿Cuándo tenemos no queremos?
Es simple. Esa es la naturaleza del hombre.
Cuando la persona no tiene algo siente que lo necesita, y que no puede vivir sin eso.

En cambio, cuando lo tiene no le da importancia. Porque sabe y tiene la certeza de tenerlo ahí cuando lo necesita. En el simple ejemplo de un niño, si ve que otro niño tiene un juguete lo quiere... Pero la situación cambia, si el juguete es propio, el niño siente menos atención hacía el juguete.

Y en ejemplo más complejo de una pareja, si se esta con una persona, a veces no le damos mucha importancia porque sabemos que la tenemos ahí y que nos perdona siempre... Pero cuando esta persona se cansa, y decide decir adiós, nos damos cuenta de lo equivocados que estábamos al no darle interés.

Entonces, valorar lo que tenemos nos da el valor de enfrentar las cosas sin arrepentimientos cuando esto decide marcharse.

 

 



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: NBJose2 Inviato: 26/08/2009 03:54

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Dosi Inviato: 26/08/2009 10:07
Bonita reflexion, es muy raro y se dá en pocas personas, que sepa valorar aquello que tiene;  haciendo de ello una monotonía que se convierte en rutina y suele aburrir; es la apatía de la dejadez, es el no saber valorar lo que se tiene aunque sea poco; de ahí que cuando se pierde uno se dá cuenta de lo que ha tenido a su alcance y no ha sabido darle el valor que le corresponde, y simplemente es eso que tu dices, "la naturaleza humana".
Gracias vonchy por tu interesante mensaje.


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati