الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

El lago del amor
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  أدوات
 
General: AFIRMACIONES
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 6 في الفقرة 
من: vifeval  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 24/10/2010 03:20
 
 
 AZULITATHINKING.gif picture by yanoe15 
 
  
AFIRMACIONES
 

Somos el producto de lo que pensamos y sentimos. Por lo tanto, mucho de lo que nos sucede en nuestra vida cotidiana, està influenciado por nuestra propia fuerza interior, lo cual indudablemente no tiene nada que ver con aquellos estereotipos ampliamente difundidos acerca de que las cosas que nos acontecen es producto de la "mala suerte"; puesto que el "antìdoto contra la mala suerte" està en cada persona, en su forma de ser y de vivir, en la manera como canaliza las energìas que estàn dentro de sì mismo, y sobre todo, en la forma como trasmitimos esas energìas a las personas que estàn cerca de nosotros.

Nuestro Padre Celestial, en su infinita sabidurìa y bondad nos ha creado a su imagen y semejanza, lo que quiere decir que nos ha dado tanto de Èl, que està en nuestras manos y libre albedrìo el utilizar los dones y capacidades que depositò exclusivamente en cada uno de nosotros, de acuerdo a nuestra voluntad y convicciòn, en la autoidentificaciòn propia y en la relaciòn con nuestros semejantes. De ahì que, si afirmamos permanentemente y con absoluta fe, cosas positivas, eso serà lo que logremos, ya para nuestra salud, trabajo, familia, amigos, y todo cuanto con un buen propòsito queramos que Dios nos conceda.

Pero, hay un detalle que no debemos olvidar. Cada afirmaciòn debe ser dirigida a nuestro Dios Todopoderoso, con la confianza propia de un niño que cree ciegamente en el amor de su padre, que no duda ni un solo instante de su palabra y de su ofrecimiento, porque el poder de la fe que pongamos en todo cuanto pidamos serà determinante a la hora de recibir Sus gracias y bendiciones. Asì que, afirmemos nuestra creencia en el poder sobrenatural que Dios tiene, y demos testimonio de vida a los que no creen de las maravillas que Dios es capaz de hacer, si afirmamos nuestra fe en Èl.

TODAS LAS COSAS QUE YO PIDA CON FE, DIOS ME LAS CONCEDERÀ.

Eduardo Sànchez Elizalde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WebsetCopyRight ©2010 Art by Melody-All Rights Reserved

 
 


 


أول  سابق  2 إلى 6 من 6  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 6 في الفقرة 
من: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥ مبعوث: 24/10/2010 06:58

جواب  رسائل 3 من 6 في الفقرة 
من: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥ مبعوث: 24/10/2010 06:59

جواب  رسائل 4 من 6 في الفقرة 
من: ♥Soñadora♥ مبعوث: 24/10/2010 19:54
174.jpg picture by cachita2361

جواب  رسائل 5 من 6 في الفقرة 
من: Scarlata901 مبعوث: 24/10/2010 22:14
Hola vifeval !!


جواب  رسائل 6 من 6 في الفقرة 
من: Norma Noemi 879 مبعوث: 20/11/2011 04:27
meencantotumensajedj8.gif picture by LA_VIDA_ES_BELLA_4


أول  سابق  2 a 6 de 6  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة