¿Quieres conocer como viven los celos cada signo zodiacal?
¡Uyyy! Los celos sin duda es un tema de cada día en toda relación. Existen tanto mujeres como hombres que padecen de éste “síndrome” siendo en ocasiones el término de lo que parecía ser una relación soñada. Pero, ¿sabías que cuan celosa eres variará de tu signo zodiacal? ¡Así nada más! ¿Quieres saber que tan intensa eres? ¡Entonces pincha acá!
¡Celos de tus ojos cuando miras a otras chicas siento celos! ¡Celos! ¡Terrible! ¿Quien no ha tenido celos hasta de su sombra? Ya que tal parece ser que creemos que nuestro novio se fija en todo lo que se mueva, pero a veces chicas, no es así, sino que la intensidad con la que vivimos nos hace cuestionarnos hasta el hecho de que el chico de nuestros sueños salude de manera muy coqueta a la señora del almacén de la esquina. Es por eso que hoy, te mostraremos que tan celosas somos, según nuestro signo. ¡Pon atención!
Aries: Son personas aventureras, les encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas es por ello que pierden la cabeza cuando sienten celos, tanto así que son radicales al momento de enterarse de una infidelidad. No existe la opción de perdonar y olvidar. Así que si tienes un novio Aries deberás ser una mujer muy leal de lo contrario ¡Adios!
Tauro: Los tauros necesitan sentirse seguros, son cariñosos y tienen muy buen corazón por lo que no esperan que nadie les haga daño. Aún así son un tanto posesivos en la relación y creen que su pareja le pertenece, en el caso de una infidelidad es capaz de perdonar, pero no de olvidar, por lo que se vuelven demasiado desconfiados y en ocasiones, esto provoca el término de la relación. Su pareja deberá ganarse nuevamente la confianza.
Géminis: Éste signo se caracteriza por ser realmente relajados y no son para nada celosos, ya que, por lo general ellos mismos son infieles o un poco “picaflor” por lo que son capaces de perdonar y olvidar una infidelidad. Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio, por lo que pueden vivir los celos de manera muy intensa o muy indiferente, dependiendo del día, la hora y el momento.
Cáncer: Son emocionales y muy cariñosos, además de protectores y simpáticos, por lo tanto pueden sufrir mucho con un engaño. Son capaces de perdonar pero reprochar la situación una y otra vez.
Leo: ¡Uhhh! El rey de los signos. Los leoncillos del zodiaco son orgullosos y muy vanidosos, por lo que son incapaces de perdonar una infidelidad y olvidarla. ¡Imagínate! ¿Alguien mejor que yo? Se preguntan, simplemente olvídalo, si eres infiel, esa relación dala por muerta
Virgo: Extremadamente celosos, desconfiados pero, su particularidad es que nunca lo reconozcan. Es probable que un virgo perdone, pero no perderá oportunidad para sacarlo en cara.
Libra: Son diplomáticos, encantadores y muy sociables.Los libras son idealistas, por lo que arman en su mente un prototipo de relación. Por lo general éste signo provoca celos en otros, ya que son muy coquetos por naturaleza.
Escorpión: Son decididos, poderosos y muy apasionados, tanto así que los celos los viven casi fisicamente, de manera muy intensa. Son incapaces de perdonar una infidelidad
Sagitario: Los que provienen de Jupiter y son de elemento fuego, parecen ser indiferentes, pero no lo son, al contrario son realmente celosos y pueden llegar a cometer locuras cuando se les es infiel, sin embargo logran perdonar y olvidar.
Capricornio: Un signo de tierra, proveniente de Saturno, son un poco inseguros y desde alli provienen sus celos, de todas maneras nunca lo reconocen.
Acuario: Los acuarianos son poco celosos ya que por lo general no tienen tiempo para sentir celos. Ellos se mantienen ocupados, creando cosas y panoramas.
Piscis: Son personas tranquilas pero sumamente celosas. Pocas veces lo reconocen. Su debilidad es que tienden a culparse por los errores que se cometen en la relacion, por eso son capaces de perdonar, olvidar y retomar de nuevo igual que antes su noviazgo
¡Ahora si sabemos porque somos tan celosas!