Soñar es una capacidad que tenemos todos los seres humanos, y cuando hablamos de sueños no nos referimos unicamente a aquellos que aparecen cuando nos encontramos dormidos, sino tambien a los momentos en los que nos permitimos soñar despiertos y decidimos divisar una vida llena de alegrias en donde podemos observarnos con cada uno de los propositos y objetivos de vida que se encuentran en nuestro corazon, ya realizados.
La razon #1 por la que vale la pena soñar: Es porque soñar no cuesta nada, es totalmente G.r.a.t.i.s, y si no cuesta entonces porque limitar nuestra mente y obstaculizar nuestra felicidad. Sueña y hazlo en grande, nada pierdes y puedes ganar mucho cuando lo hagas.
La razon # 2 por la que vale la pena soñar: Es porque cuando decidimos soñar, estamos regalandonos la oportunidad de vivir anticipadamente un estado de felicidad que esperamos vivir en un futuro, y estamos entregandonos a un momento de satisfaccion que sin importar que aun no se haya materializado nos proporciona un estado vibratorio positivo que atrae a nuestra vida aquello que deseamos.
La razon #3 por la que vale la pena soñar: Es porque cuando sueñas, eres mas creativo, encuentras una manera diferente de lograr lo que sea que estes deseando y esta creatividad que se despierta dentro de ti te proporciona variadas alternativas que te acercan para lograr tus sueños.
Por todas estas razones nunca dejes de soñar, decide que soñar es un ejercicio positivo para tu vida, y despues de que elijas lo que deseas, pon manos a la obra para alcanzar tus sueños. Todo lo que ahora existe, alguien lo soño una vez.