CONFESIONES POSITIVAS.
por: María Elena de Lambaren
Hoy les hablare acerca de las confesiones mismas que nos pueden dar bendición o maldición, es muy cierto que somos lo que pensamos cuántas veces decimos no puedo ese examen es muy difícil, no podré hacerlo, muchas otras veces confesamos soy muy torpe todo me sale mal, o hay quién repite mil veces la palabra maldición, cuántas veces sin saber deseamos hacer algo y el temor no nos deja hacer lo que hemos planeado porque ya en la mente tenemos la negativa para hacer las cosas, hay muchas personas que cuándo reciben un diagnostico de cáncer, diabetes, leucemia, tumores, o cualquier otra noticia grave en lugar de pensar que Jesús en la cruz sufrió por nuestras enfermedades, y padeció por nuestros dolores olvidamos el sacrificio del Señor en la cruenta cruz.
En lugar de decir Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, nos sentimos vulnerables temerosos nos negamos a aceptar que Dios es el que nos puede sanar y con esos malos pensamientos empezamos a confesar que no podremos llevar esa pesada carga, que no llegaremos ni siquiera a seguir el tratamiento indicado y el temor se apodera de la mente débil, y es allí cuándo el enemigo empieza a hacer su trabajo, lo primero que hace es robarte la paz, esa paz que fue un regalo de Jesucristo cuando subió a su Padre, el nos dijo:
Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da.
No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Levítico 26:6
Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante;
El Señor nos regalo la paz, no permitas que nada te la robe, no confieses con tu boca ideas erróneas a lo que Dios quiere para tu vida, la boca tiene poder, y si tu confiesas negativamente de ira mal, porque con tu lengua lo has confesado, ahora le llaman La ley de la atracción... muchos dicen que lo que pienses y confieses lo vas a atraer a tu vida, yo le llamo a la confesión positiva esa confesión que tiene poder ese poder que Dios le ha dado a cada creyente de su palabra y de sus promesas.
Santiago 3:6
Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
Podemos ver que nuestra lengua tiene poder, y contamina todo el cuerpo.
Si con ella confiesas tus pensamientos negativos estos se harán, debes confesar todo positivamente para que se haga una realidad, Recuerda que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, todo no unas cuantas cosas, el Señor nos dice que todo lo podemos en Cristo, una enfermedad maligna empieza a mentalizar y confesar con tu mente que todo lo puedes en Cristo porque el te fortalecerá y te ayudará en todas las cosas a bien.
Santiago 3:10-12
De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.
Como verás hermano, no puedes pensar negativamente en ningún aspecto de tu vida, porque tu lengua tiene poder, es necesario confesar positivamente siempre, y por supuesto pensar positivamente en todos los aspectos de tu vida, recuerda que con tu lengua no puedes bendecir y maldecir, o siempre pensar cosas negativas porque las vas a atraer a tu vida.
Piensa en grande y serás grande, piensa en abundancia y tendrás abundancia en todas las cosas, todo debe de ir acompañado de tu fe en el Señor, y recuerda siempre que Todo lo puedes en Cristo que te fortalece.
Confesiones positivas es lo que debe de tener en mente todo el cristiano que ama al Señor por sobre todas las cosas, y que le cree a sus promesas.
No seas un triste cristiano, o un cristiano triste.
Se un buen creyente, confiesa que en todo te ira bien, que podrás obtener ese puesto en tu empresa que tanto deseas, que podrás pasar ese examen que te tenía abrumado, que tendrás dinero para comprar lo que deseas, que esa casa que has soñado pronto la podrás comprar, que esa jefatura en tu trabajo será para ti. que tu esposo adultero regresará a ti, que esa enfermedad maligna no te dañará, que nada malo prosperará en tu cuerpo, porque Dios te ha dado el poder en la oración, y te ayudará si el ve que tu fe está puesta en el Señor.
MARCOS 16:17
Y ESTAS SEÑALES SEGUIRÁN A LOS QUE CREEN: EN MI NOMBRE ECHARÁN FUERA DEMONIOS; HABLARÁN NUEVAS LENGUAS; TOMARÁN EN LAS MANOS SERPIENTES, Y SI BEBIEREN COSA MORTÍFERA, NO LES HARÁ DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRÁN SUS MANOS, Y SANARÁN.
Como verás Dios nos ha dado el poder de hacer grandes proezas, créele al Señor y en todo serás más que vencedor.
Recuerda, tu confesión debe ser positiva de hoy en adelante.
Dios te bendiga.
por: María Elena de Lambaren