Como siempre hoy les enviamos un afectuoso saludo, esperamos con todo el corazón que utilicen este nuevo panel que hoy se abre para dar la honra y la gloria a Dios.
Como les comento, en obediencia a su bendita palabra estaremos intercediendo por todas las necesidades que se expóngan en este panel.
Hermana no te de verguenza exponer tu petición cualquiera que esta sea, ya que somos varias hermanas las que estaremos en la brecha haciendo guerra espiritual y en oración llevaremos todos los días a las plantas del Señor tu carga. Que desde hoy ya no es solamente tuya, la hacemos propia y como tal, estaremos orando por todas y cada una de ustedes, esto sera hasta que veamos la gloria del Señor y su brazo extendido hacía nosotras.
Por supuesto también hasta que des testimonio de lo que Dios ha hecho en tu vida.
Si nos responde el Señor de inmediato, te ruego que lo expongas inmediatamente para poder así continuar, sabiendo que nuestra lucha no es en vano, y que nuestra labor está dando fruto, amadas les envío un abrazo fraterno y todo mi cariño.
Oremos.
Amado y bendito Señor, Dios de los Ejercitos, tú que eres el mismo de ayer, de hoy y por los siglos, hoy te clamamos sabiendo que nos harás los mismos milagros que hiciste en la antiguedad.
Señor, te imploro con todo mi ser, que hagas esta cadena de oración fuerte poderosa e irrompible, que nada la interrumpa, y sobre todo que muchas podamos dar testimonio de tus grandes proezas, Señor tú nos has dado el poder en la oración, y hoy Padre bendito estaremos haciendo nuestra labor como lo has mandado, para que tú allá en el cielo hagas la tuya por nosotras.
Sabemos en el Dios en el cual hemos creído, en el Poderosos de Israel, en el que abrió la mar para que tu pueblo cruzara, en el que va rompiendo cadenas, desmenuzando grilletes, y quitando espinos del camino, sabemos que tu alimentas a las aves del viento y vistes a los lirios del campo, cuánto más a tus hijos e hijas les darás lo que te pidan en oración creyendo.
Señor a ti que todo lo puedes, te clamamos hoy sabiendo que no nos dejaras, ni permitiras que nada malo nos suceda.
Con esa fe enorme puesta en ti Señor, te damos nuestras manos, nuestro ojos, y todo nuestro ser, queremos ser instrumento útil en tus preciosas manos, permite que muchos puedan ver tus milagros cuando extiendes tu mano hacía nosotras las mujeres que tiene el poder en la oración. ¨
Padre bendito con nuestra fe puesta en ti, sabemos que podemos mover tu bendita y poderosa mano de justicia, por amor de ti mismo, te imploro que hoy abras un ventanal grande y precioso allá en el cielo y que derrames por ese canal de bendición todo lo que tienes preparado para tus hijos.
Danos hoy Señor de tu bendita gracia, y de tus preciosas bendiciones para todo aquel que hoy está doblando rodilla sabiendo que de ti proceden las cosas buenas..
Por amor de ti mismo perdona, escucha, restaura, bendice, y respondenos Señor.
Todo te lo ruego en el nombre de mi Señor Jesucristo amén.
Empieza hoy a escribir en este renglorn del panel tu petición, estaremos orando por ti.
Dios te bendiga por siempre.
Atte. María Elena.
|