Queridas hermanas, a todas aquellas que sientan en su corazon apoyarnos en oracion por la vida de este joven JORGE ALEJANDRO REYNAGA, pues sus padres temen por su vida en el lugar donde está, ya que ven que su estado empeora, y quieran sumar la vida de otros jovenes en la misma situacion, les agradecerá el Señor, pues El es quien oye nuestro clamor. Amén?
Oración:
No existe amor mas grande que el Tuyo, porque conocemos de tu amor por nosotros al haber
Y al pedirte por JORGE ALEJANDRO REYNAGA, lo hacemos tambien por JULIO ADOLFO VILTE SUAREZ y por todos los jóvenes que necesitan de Ti, y en el nombre de Jesús, cubrimos desde este momento su vida para que en el sitio donde él está, al enemigo se le cierren las puertas y no tenga más potestad sobre él. Lo declaramos libre de todo vicio, libre de toda artimaña del diablo, y libre de toda hueste de maldad! ¡Libre en el nombre de Jesus! En el nombre de Jesús! Amén y amén.
Si amén Señor Jesús.
Te alabo mi Señor te alabo. te bendigo, te adoro, te amo Señor, por todas tus misericordias para con tu pueblo, Señor mío y Dios mío, con cuanto amor hoy vengo a tus preciosas plantas rendida en adoración.
Señor se en Dios el cual he creído desde el vientre de mi madre, se que eres el Dios Altísimo, el Dios protector y bueno, El Dios de los Ejercitos, Señor sabemos que tienes esculpidos en tus manos a estos jovenes, ellos son: Jorge Alejandro Reynaga, y Julio Adolfo Vilte Suarez.
Señor ve a donde ellos y derrama de tu Santo Espíritu sobre esa carne, que ellos te reconozcan en todos sus caminos, que nada ni nadie los aparte de tu amor infinito, que nunca más vuelvan a ser la verguenza de sus padres, sino más aún Señor, que estos padres atribulados por el dolor que esto ocasiona, sean unos padres orgullosos de sus hijos.
Quién más sino Tú Señor que eres el único que puedes cambiar a un ser humano en nueva criatura, despojales de sus viejas vestiduras, dales Señor nuevas vestiduras limpias resplandecientes, que el viejo hombre que habita en ellos, sea cambiado y renovada por el amor de tu bendito Nombre y por tu preciosa sangre derramada en la cruz.
Mi Dios sana esos corazones lávalos limpialos de toda su maldad de todo lo corrupto, lo inmoral, los vicios, y de la mala forma que han escogido vivir, que en este momento por el Poder de tu sangre preciosa sean libres de toda atadura, Señor rompe las cadenas, los grilletes, quita los espinos y toda piedra de tropiezo en sus vidas, que las artimañas de satanas no prosperen y sean anuladas y canceladas en este mismo instante, sean lobres ahora por el Poder que hay en ti.
Señor da libertad al cautivo, te lo imploramos, te lo ruego, porque bueno eres Señor, ellos te pertenecen Tú los compraste con tu preciosa sangre, valen tu sangre preciosa Señor, son tuyos te pertenecen, por amor de tu Bendito y Santo Nombre rescatalos del avismo y de que su pie no de al resbaladero, satanas los saborea en sus fauces, más tú Señor tienes el poder de tomarlos en tus benditas manos y llevarlos a lugar espacioso en donde tu Santo Espíritu habite.
Que ellos vuelvan a ser la alegría de sus padres, así como cuando los acunaban en sus brazos, que estos jovenes vuelvan sanos y salvos a su casa, al lugar de donde nunca debieron salir, allí a donde ellos pertenecen, por amor de ti mismo entrégalos a sus padres, y te ruego que perfecciones tu obra preciosa de salvación en ellos, con todo mi amor te lo imploro como si ellos fueran mi propio hijo.
Rescata. libera, renueva, restaura, edifica, transforma, y establece en tu palabra y tu camino a estos jovenes por amor de tu bendito y Santo Nombre.
Todo lo ruego en el nombre de mi Señor Jesucristo amén.
|