Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

El poder de la Mujer que Ora
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  Eines
 
General: MI GRITO DE GRATITUD!
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: simplementeGrace  (Missatge original) Enviat: 08/07/2009 22:09

vioo.gif picture by judaporsiempre

 

 

SALMONES0.gif picture by judaporsiempre

 

MI GRITO DE GRATITUD

"Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata mi alma de sus destrucciones, mi vida de los leones". Salmos 35:17
 
Dios de amor: Cuántas veces me dije: "Sé que hay un sol allá arriba, sé que el sol, la lluvia y el viento existen, pero ¿habrá un Dios?" "¿Dónde estará ese Dios?" me preguntaba, mientras mis ojos muy abiertos intentaban divisar lo eterno.
 
¡Cuántas veces, caminando por las calles, sin palabras, mi alma se hacía añicos en un grito que era un doloroso silencio que solamente yo escuchaba. O al menos, eso era lo que creía pues no sabía que Tú también, Padre amado, percibías el eco de mi dolor y mi vacío!.
 
Sin embargo hoy, Señor, al mirar mi vida veo que tiene una raíz y debo admitir que cada una de aquellas veces en que me hice una pregunta, Tú estabas atento, esperando el exacto momento para mostrarte a mí.
 
¡Oh Jesús, amado de mi alma!, ¿cómo encontrar palabras para decir todo lo que significas para mí? ¿Cómo encerrar en una expresión este infinito misterio de Tu amor que ahora conozco?
 
Señor y Dios, ¿cómo entender que Tú te hayas fijado en mí? Y que ya entonces, cuando mi alma te buscaba, estabas dejando caer Tu amor, gota a gota, para conducirme a este hoy, bendito de mi vida, en que puedo sentir ese mismo y permanente amor derramarse a raudales sobre mi ser, y sobre cada una de las cosas que forman parte del escenario de mi vida.
 
¡Quiero más de Tu amor!, ¡lo necesito, lo busco; y lo recibo!. Te alabo y bendigo con todas las fuerzas de mi alma.
Graciela
19-1.gif picture by silvygilbert

SALMONES0.gif picture by judaporsiempre

dismarim.gif picture by judaporsiempre



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: maritza Enviat: 09/07/2009 04:21
Enviado: 08/07/2009 16:39

vioo.gif picture by judaporsiempre

 

GRACIAS POR TU PRESENCIA

Y TUS BELLOS MENSAJES

DIOS  TELLENE  DE GRACIA CADA DIA MAS

 

BESOS



 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats