La salud de tu Esposo
La salud de tu esposo no es algo que se toma a la ligera, no importa cuál sea su edad o condición. Ora por él para que aprenda a cuidar de forma apropiada de si mismo, y si enferma, ora para que él sea sano.
Confia en su palabra cuando dice "Yo Soy El Señor que te sana". " Yo restauraré y sanaré tus heridas"
Oración
Señor, yo oro por tu toque sanador para mi esposo. Haz que cada parte de su cuerpo funcione de la manera que tu la creaste. Dondequiera que haya algo fuera de balance, hazlo que funcione en perfecto orden. Sánalo de cualquier enfermedad, dolencia, lesión, mal, o debilidad. Fortalece su cuerpo para que soporte bien su trabajo, y cuando él duerma, que pueda despertar descansado por completo, rejuvenecido y reanimado. Dale un corazón fuerte que no falle.
Oro para que tenga deseo de cuidar de su cuerpo, comer alimentos saludables, y evitar cualquier cosa que sea dañina para el. Ayudalo a comprender que su cuerpo es tu templo y que debe cuidarlo como tal. Oro para que el lo presente como sacrificio vivo, santo y agradable a ti. Te ruego que cuando este enfermo, lo sostengas y lo sanes. Llenalo de tu gozo para que se fortalezca. Dale fe para que diga.... Señor, mi Dios, te pedi ayuda y me sanaste, Gracias señor que tu eres mi Sanador.
Oro para que mi esposo viva una vida larga y saludable. En el nombre de Jesús. Amen y Amen.
Bendiciones
Fuente:el poder de la esposa que ora
Maritza
FondoJudá
|