Lunes, 27 de julio de 2009
Fuerte nuevamente
Léase Hebreos 3.12-14
En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.
-Juan 16.33 (NVI)
DESPUÉS de 32 años de matrimonio, mi esposo deseaba divorciarse. Estaba destruída y sentía que ésta no era la voluntad de Dios. Me sentía derrotada, rechazada y sin amor.
Sabía que en este tiempo difícil mi fe era crucial. Necesitaba y quería estar en comunión con Dios a través de la lectura de la Biblia y la oración. Dios también utilizó mis amistades y familiares para recordarme cuán importante soy para Dios, tan importante que envió a Jesús para morir por mí. Una de mis amigas me llamaba y me leía la Biblia, porque sinceramente se preocupaba por mí. Cuando me acostaba en las noches y secaba mis lágrimas, sentía los brazos de Dios abrazándome. Le di gracias a Dios por cuidarme y por mis amigos cristianos fieles.
Isaías 40.31 nos dice que quienes confían en el Señor renovarán sus fuerzas. Dios me ha fortalecido nuevamente y me ha dado el deseo de ayudar a otras personas en sus momentos difíciles. El saber que Dios nunca me fallará ha sido y será mi fortaleza. Nadie tiene una vida libre de problemas. Pero la fe en Dios nos dará la esperanza y el ánimo que necesitamos para permanecer fortalecidos/as y para dar testimonio de Cristo.
Sa. Debbie Gillis (Carolina del Sur, EUA)
Oración:
Oh Dios, quiero depositar toda mi confianza y fe en ti de manera que pueda dar aliento a otras personas. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
Puedo ser de bendición para alguien en medio de mis tribulaciones.
|
OREMOS:
Por quienes se enfrentan a un divorcio.